Jump to content

Increible


coco

Posts Recomendados

Hola a todos compañeros.Hoy domingo he salido a pescar y el mar estaba realmente picado.Hacia tiempo que no lo veia asi,las olas retrocedian y creaban unos huecos entre las piedras increibles.

Pero bueno,vamos al asunto que quiero explicaros :wub:

Ya sabia que para pescar llobarros cuanto mas picada este el mar mejor,pero hoy daba un poco de miedo acercarse al espigon,pero con fe y cojones me he liado a lanzar como un poseso.Pues la verdad es que no tenia mucha fe ya que el agua pegaba fuerte y no podia lanzar muy lejos las rapalas.Pensaba que los llobarros patrullaban las rocas pero un poco separados de ellas cuando habia temporal...pero entonces vi aquello!!!

Fue sacar la rapala del agua en un retroceso de agua de esos que se ven hasta los agujeros en las rocas cuando se quedo descubierto el enorme llobarro que me habia seguido hasta casi fuera del agua.El bicho era enorme,pero lo que mas me llamo la atencion que al tio se le quedo la mitad del cuerpo fuera del agua y con una tranquilidad pasmosa se dio la vuelta y se marcho tan tranquilo,como si estuviera nadando en una balsa de aceite!!!

No sabia que llegan hasta donde las olas rompen contra las piedras,increible

Otra oportunidad fallada de sacar el llobarro de mi vida por no haber aguantado un poco la rapala en el retroceso de la ola :)

Vaya rollo os he metido compañeros,pero es que os la queria contar vale? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya rollo os he metido compañeros

Hola coco,de rollo nada, esta muy bien el relato que cuentas,no solo de pescar vivimos los pescadores,estas vivencias de pesca por lo menos a mi me gustan un monton,historias que luego compartes con tus amigos y que nos dan aun mas ilusion a la hora de salir a pescar y de coger la pieza de nuestra vida..."yo si que he metio un rollo del copon,jajaj" :)

Pensaba que los llobarros patrullaban las rocas pero un poco separados de ellas cuando habia temporal...pero entonces vi aquello!!!

Fue sacar la rapala del agua en un retroceso de agua de esos que se ven hasta los agujeros en las rocas cuando se quedo descubierto el enorme llobarro que me habia seguido hasta casi fuera del agua

Yo lo que es verlo con medio cuerpo fuera del agua no las he visto nunca,pero si que he visto a "pedazos de lobarros" atacando a los camarones y peces en la misma orilla,con un palmo de agua,en este caso si estaba la mar muy picada estaria al acecho de algun cangrejo que pudiese caer de las piedras o por que por alli la cosa estaria movida,habria morralla dando vueltas por hay.

UN SALUDO Y A VER SI HAY SUERTE PARA LA PROXIMA VEZ Y LA ENGANCHAS. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las lubinas son una especie increible, te invito a que te sumerjas para observarlas mejor, veras su rapidez, y donde se mueven parece increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COCO ami no me parecio tampoco ningun rollo,es un relato muy interesante e instructibo pues asi se aprende que los artificiales los hay que forzar lo maximo posible antes de sacarlos del agua ,la prosima vez seguro que lo consigues. :003::o y buena :):D:wub::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coco: lo he visto muchas veces. Cuando se retira la ola a veces se quedan sobre las piedras, pegan un par de barrigazos y al agua. Parece mentira que con las castañas que pega el mar pueda haber ningún llobarro cerca pero están ahí­, al acecho de algún cangrejillo o camaroncillo arrancado de las piedras por el oleaje. Cuando la ola retroceda y "vací­e" la escolera deja de recoger para que la corriente de salida "anime" tu señuelo simulando un pobre pececillo en dificultades contra la fuerte corriente. Cualquier dí­a tendrás un buen susto. En estos casos hay que pescar "a la gallega": caña larga y fuerte y el bajo por lo menos del 0.45!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por leer mi tema.La verdad que cada vez me entusiasma mas la pesca a spinning y en especial la pesca del llobarro,por su dificultad de engañarlos,por lo menos para mi :saludando:

Un saludo y buena pesca :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...