Jump to content

dichos y refranes


josecacho

Posts Recomendados

  • Respuestas 460
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Un chiste que me han mandao hoy al correo.

Tres cigueñas que se encuentran y le dice la una a la otra,killa tu donde va y dice yo voy a Cadiz a casa de un matrimonio que no podia tener hijos y le han hecho a ella la inseminacion artificial y mira que niño mas bonito le llevo,y le dice a la otra y tu donde vas,dice po yo voy a Carmona que una niña se quedo preña en una botellona y mira que niño mas feo le llevo,y le dicen a la otra y tu? dice po yo voy a Utrera a un convento de monjas,dice no llevo na pero cada ve que me ven por alli se llevan un susto de cohones :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es lo mismo calculo PI, que PI calculo...

Me ha hecho gracia el chiste de Utrera. Yo soy catalan pero de pequeño estuve un par de años vivendo alli y mis padres ahora viven alli...

Me fui porque la playa esta muy lejos, jejejejj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ande yo caliente........

Riasé la gente.

Ahí va otro........sin ofender.

Si tiene ud un hijo cojo.........agalé un nudo...........quedará cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Las trincheras de Himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saben Uds. el refrán que esta de moda en el mundo Gay?

Más vale pajaro en mano que cien colgando

Ahì va la burrada jajjajajaja por cierto no admitiré comentarios respecto a mi heterosexualidad, jajjajaaa, soy machote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...