Jump to content

SPINPOWER 425 BX


oscardp

Posts Recomendados

Que tal amigos, como va esa pesca?

Pues eso, estoy pensando en renovar alguna de mis cañas, y me gustaria que alguien que conociera las SHIMANO SPINPOWER 425 BX me diera su impresión sobre como trabajan, si son mas o menos duras, o mas o menos dulces para un lanzador medio, que tal en acción de pesca, etc, y cualquier cosa que me pueda ayudar a hacerme una idea del tipo de material que es.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo con ellas varios años ya pescando... aunk las vendi y me compre unas prosurf, no tarde ni 1mes en volver a vender estas para pillarme denuevo las Spin Power... he provado cientos de cañas... entre ellas las innombrables Kisu..... me kedo con las Spin calidad precio.

Tienen algo que las hace especiales, son muy muy lanzadoras. para mi el plomo perfecto son 130g, pero lanzas sin problemas, 140 o 150.... si kieres metros esta es tu caña... pero no pidas que marque... que eso no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado,

gracias por la información.

Aprovechando que has tenido las Pro surf, que si las conozco ya que tengo varias, comentame por favor, desde tu punto de vista, las principales diferencias, cual es mas dura. Con las Prosurf, a pesar de ser duras, incluso con el mar movido, y con lances de 150 metros, notas sin muchos problemas la picada de un pescadito de 250 gr.

Con las Prosurf, con plomo de 120 gr y/o 130 gr se obtienen muy buenos lances. 120 para lazar con trenzado de 0.20 y 130 para lanzar con nylon de 0.18 es lo que mas me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...