Jump to content

EXISTEN CUCHARILLAS GIRATORIAS PARA MAR?


Posts Recomendados

Cucharillas, y mar, no conjugan mucho.

Hace unos años se puso de moda el kuru kuru, busca en el foro.

Yo las compré en ;

http://www.game-fisher.com/

En la mega tienda de Valencia tienen alguna que otra cucharilla, pero no creo que se vendan mucho.

http://www.game-fisher.com/index.php?cPath=27_202

Aún queda algún kuru kuru.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Euskaldun.

Si te gustan las giratorias puedes utilizarlas para el mar sin problemas, seguro que te funcionan bien.

Por otra parte, las ondulantes las puedes usar igual que las giratorias, con lanzarlas y recogerlas linealmente ya pecan, tamién puedes darles algún golpe de muñeca para que tengan un movimiento más irregular.

Lo más parecido que tienes a una giratoria, específico para mar es el Kuru Kuru como te dice mi amigo Pepefran, y similares.

Este es de la casa Yo Zuri:

lb_vibe_blade.jpg

Un saludo

Juan :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias!!!!!!!!!!!!! ya ire probando que tal funcionan, Juan lo siento pero con las jurelas jigs no me entero nose puede decir que me aya ido muy bien con ellas y con las rapalas lo mismo que nose como darles vida, tendre que probar las cucharillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás el problema no sea el señuelo... si no la zona de pesca...

Un saludo

Juan :pescando2:

Juan perdon si te a molestado a sido un malentendido, no digo que la culpa sea de los señuelos, la culpa es mia que nose como usarlos jajajajajaja, que no me entero bien de como moverlos, nose que me pasa que los señuelos que les tienes que dar medianamente tu vida yo no me entero, por eso quiero usar cucharillas giratorias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hombre, no pienses que me ha molestado, solo intento ayudarte. Todos los señuelos son muy fáciles de utilizar, sólo hay que poner un poco de interés e intentar hacer las cosas bien. Por ejemplo con los Minnows (Rapalas) simplemente con lanzar y recoger es suficiente... Funcionan igual que las cucharillas, tienen movimiento por si mismos. Luego claro está que se le pueden dar mil movimientos, pero el básico es una recogida continua.

Por eso te decia que sin con estos señuelos no consigues sacar peces, es posible que el problema no sea el señuelo, ya que es más importante que en la zona hayan peces que podamos capturar, que un buen señuelo.

Un saludo.

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Te recomiendo que hagas pruebas en aguas claras tirando cerca para ensayar movimientos

para el tema del movimiento tambien influye bastante el tipo de accion de la caña, el tipo de hilo mono o trenzado diametro, y la recojida del carrete,...

Aunque luego uno puede compensar todos esos detalles del equipo, una caña de accion rapida suele ser la clave

En el tema de cucharas, yo te recompiendo unas que se han puesto de moda por donde me muevo, se llaman maniac y son australianas. Son muy versatiles ya que dan muchas acciones de nado a diferentes tecnicas. Te iran bien porque son tipo ondulantes pero mas delgadas, eso hace que se puedean suspender mas que las tipicas para lucio. permiten recojidas lentas y parones de medio segundo sin que se hundan a plomo... dando una accion de nado muy conseguida y muy facil de realizar, por aqui estan dando muchas lubinas.

Le puedes poner tinsel, plumas, pelos o cucharas a la cola de una cuchara, amortiguas la caida y ganas efectividad

por cierto esas tipo kuru kuru las he provado, y aparte de que se lanzan fatal nunca me han sacado una lubina, aunque si que una vez la de cuerpo plateado me saco un jurel

Editado por MisticVisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...