Jump to content

Surf leader titanium cx 2008 o sat cx antigua


raull88

Posts Recomendados

Hola muy buenas, he estado liao con el buscador pero no llego a una conclusion clara, haber si vosotros me podeis hechar una mano.

El caso es que he visto la surf leader titanium cx 2008 por 290 €, no la he probado, pero si he probado la sat cx antigua y como tengo entendido esta contruida de la misma forma que la surf leader se supone que se comporta de igual manera y lanza igual o muy parecida que la sat. En fin, quiero que me digais, si es posible, si alguien tiene estas dos o las ha probado que me diga las prestaciones de una y de la otra, y cual comprariais vosotros, que estoy hecho un lio :whistle: .

Saludos y gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas, he estado liao con el buscador pero no llego a una conclusion clara, haber si vosotros me podeis hechar una mano.

El caso es que he visto la surf leader titanium cx 2008 por 290 €, no la he probado, pero si he probado la sat cx antigua y como tengo entendido esta contruida de la misma forma que la surf leader se supone que se comporta de igual manera y lanza igual o muy parecida que la sat. En fin, quiero que me digais, si es posible, si alguien tiene estas dos o las ha probado que me diga las prestaciones de una y de la otra, y cual comprariais vosotros, que estoy hecho un lio :wacko: .

Saludos y gracias....

hola compañero tengo amigos que tienen la titaniun y va bienpero esque la sat cx.es mi devilidad.la probe y en cuanto pueda me la agencio saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la web puedes encontrar la shimano titanium cx del 2009 por el mismo precio (290 euros) y la SAT 2009 g por 250 euros.

Sobre el tema de la dureza se dice que la titanium cx es algo mas blanda que la SAT cx; y la titanium bx estaría entre la SAT bx y la SAT cx.

salu2

Editado por moil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami personalmente me gusto mucho la sat cxg la de este año tanto que en navidad.la tengo conmigo y por cierto la e visto por tiendas online por 250 euros al mismo precio que la bxg pescatienda la tiene en liquidacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros, pero ya tengo en mis manos la SAT G CX, me han puesto la titanium y la sat delante mia y esta claro que la titanium es mas llamativa, mas pijilla, pero muy muy parecidas a simple vista y no digo iguales por el portacarretes de una y de la otra, en una de cremallera y la otra de rosca, de lo que si me he dado cuenta que la titanium es un pelin mas blandita y eso es lo que me ha hecho decidirme por la sat y encima es la que ya habia probado, asi es que nada... haber si le pego unos lances, aunque ahora con el temporal de viento que hay por aqui... me subire por las paredes :banda: hasta el dia de estrenarla jajajaja

Saludos y gracias,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las dos y me quedo, sin duda, con la SAT.... La Surf Leader CX, la veo demasiado blanda, por eso la vendí, y conservo la SAT.... Pero es solo una opinión,la mía.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy pensando entre la surf leader titanium y daiwa tournament caster 33 en cuanto a la surf leader lo unico que no me gusta es que la de accion 250 es de 4.35 m y la bxg que si es de 4.25 m parece algo mas blanda segun el catalogo

http://www.normark.es/img/pdfs/SurfCasting.pdf

alguien ha comparado la surf leader 2008 bx con la 2009 bx ¿es mas blanda o se comporta igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las dos y me quedo, sin duda, con la SAT.... La Surf Leader CX, la veo demasiado blanda, por eso la vendí, y conservo la SAT.... Pero es solo una opinión,la mía.

Un saludo.

yo en cuanto vi la accion que tenia cada una me pille la sat por eso mismo porque la veia un poco mas blanda la titanium aora solo falta probarla

saludos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy pensando entre la surf leader titanium y daiwa tournament caster 33 .....

Pues para mí la elección es fácil, porque la comparación no tiene color: TOURNAMENT CASTER 33 (salvo por el portacarretes, que me parece un churro - se mueve el carrete - por eso yo lo cambié a las mías).....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...