Jump to content

Lugares de pesca en malaga


yoni24

Posts Recomendados

  • Miembros

hola muy buenas a todos queria saber algun sitio bueno donde se este sacando por aqui por malaga o cercanias,chucheras soto grande o por la parte pegada a granada.llevo varias semana machacando y nada el sabado paso estuve en chulleras y nada,la semana anterior en la diquesa nada y hoy mismo h estado en cabopino ,en cuestion nada de nada,queria saber algun sitio que algien me pueda recomendar para insistir

siempre llevo buena carnada americanas,correanas,navaja ,sardina etc

espero que alguien me ayude

un saludo y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas a todos queria saber algun sitio bueno donde se este sacando por aqui por malaga o cercanias,chucheras soto grande o por la parte pegada a granada.llevo varias semana machacando y nada el sabado paso estuve en chulleras y nada,la semana anterior en la diquesa nada y hoy mismo h estado en cabopino ,en cuestion nada de nada,queria saber algun sitio que algien me pueda recomendar para insistir

siempre llevo buena carnada americanas,correanas,navaja ,sardina etc

espero que alguien me ayude

un saludo y gracias de ante mano

buena lo sitios que as dicho son bueno hace una semana unos malagueño sacaron unas cuantas dorada en cabopino y en el triana en sotogrande es por dias es un sito o coje o no coje , en pinomar pasa igual puedes porbar en la linea en gibraltar siempre coje algo y si te digo sito pasa igual segun el dia el tiempo y la marea puedes coje o te bienes con las manos vacia , lo que hay que hacer no perde la esperansa y seguir hiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...