Miembros vengala Publicado Octubre 22 , 2009 Miembros Publicado Octubre 22 , 2009 pues os dejo unas fotillos de las palometas que se sacan en la rapita en el puerto. Visita mi Página Web Citar
Fran_Delta Publicado Octubre 28 , 2009 Publicado Octubre 28 , 2009 pues os dejo unas fotillos de las palometas que se sacan en la rapita en el puerto.Visita mi Página Web uyyyyyyyyyyyyy pensaba que eran palometonessssssss !!! He tirado bastantes veces mi barca por la rampa, que envidia de rampas tenéis por ahí, aquí en barcelona solo hay una pública y da miedo. Enseñad a esos peques a respetar los peces, las tallas, las epocas de cría.. saludos Citar
cocomar2006 Publicado Noviembre 18 , 2009 Publicado Noviembre 18 , 2009 bonitas fotos un saludo compañero Citar
Manuel-Pesca Publicado Noviembre 27 , 2009 Publicado Noviembre 27 , 2009 pues os dejo unas fotillos de las palometas que se sacan en la rapita en el puerto.Visita mi Página Web Un saludo compañero la berda que las palometas se ven poco conpañero. Lo digo por que las fotos estan hechas desde un poquito lejos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.