Jump to content

Las Brecas en Huelva


karlito

Posts Recomendados

Cómo se están dando las Brecas por Huelva? Para mi el mejor cebo para la Breca, son los Ermitaños... Pero donde los puedo encontrar?

Algún buen sitio? A poder ser saliendo por la punta de El Portil. Si no quieren decirlo por aquí, MP

Y si no se saben sitios, pues decirme cual es la mejor época para la Breca, sus mejores cebos...

Gracias!

PD: Aunque sea nuevo, tambien podeis preguntar :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dificil pregunta planteas,jajaja, el tema de las brecas pues no se por donde andan, yo hace mucho que no tiento una, la verdad que salgo poco ultimamente,

los hermitaños segun tengo entendido no estan prohibidos, al menos en tiendas los venden, otra cosa es que esten prohibidos cogerlos uno mismo, como pasa conotros cebos

algun sitiopara brecas cerca del portil,no sabria decirte, compañeros de alli me hablan que cuando salen buscan el veril de los 40 m, por lo cual no esta cerkita ke digamos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía que los Hermitaños estuviesen prohibidos... Cocomar, algún buen sitio?

Gracias!

yo la zona en la que las capturos es en la zona de puntanaca y con americana, un saludo

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin gracias.

No digo que tenga que estar cerca del Portil, sino saliendo al Mar por el Portil, no se si me entendeis jaja.

Los 40 metros, me imagino que estará en torno a las 14 millas mas o menos, no?

Qué es el Veril?

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin gracias.

No digo que tenga que estar cerca del Portil, sino saliendo al Mar por el Portil, no se si me entendeis jaja.

Los 40 metros, me imagino que estará en torno a las 14 millas mas o menos, no?

Qué es el Veril?

Gracias de nuevo!

si te entiendo karlito, al salir del portil la zona mas proxima seria o la puntilla o bien direccion antilla, que hay algunos ramos de piedras que compaginan el fondo con cascajos y fango, ideal para lo que buscas,

desde el portil no se bien a que distancia estaran los 40 metros pero no creo que sean 14 millas, algunas menos diria yo

el veril es la linea que une puntos sobre una misma profundida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tus compañeros están cogiendo Brecas o han cogido hace poco?

Es que hace mucho tiempo que no las cojo, antes me hinchaba en 25 metros...

Slaudos

pue sno se karlito, ultimamente no habla nadie, seera por precaucion ya que el foro es publico y hay muchos lectores a la sombra, pero si decirte que hay pocas capturas al respecto, pasate por el tema los de huelva y de ahi resolveras muchas dudas,

es cierto que a 25 se han cojido muchas y a 20, pero estaran jugando al escondite o algo parecido, por que esta flojita su pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, gracias, de verdad, gracias!

nada, no hay ke darlas, pa eso estamos para aprender unos de otros, lo que si decirte que veo que eres de la zona del portil o cercania, yo suelo estar alli algunos fines, aunque salgo desde mazagon, haber si coincidimos un dia por el portil y nos conocemos , de camino nos regamos un poquito por dentro, :beer::bienvenido: , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Cómo se están dando las Brecas por Huelva? Para mi el mejor cebo para la Breca, son los Ermitaños... Pero donde los puedo encontrar?

Algún buen sitio? A poder ser saliendo por la punta de El Portil. Si no quieren decirlo por aquí, MP

Y si no se saben sitios, pues decirme cual es la mejor época para la Breca, sus mejores cebos...

Gracias!

PD: Aunque sea nuevo, tambien podeis preguntar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...