Jump to content

Rotomod tempo


BARON ROJO

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos despues de leer muchos comentarios sobre kayaks tipos etc etc todavia no se de nadie que

pesque con el rotomod tempo. Es el que uso yo y compre porque me parecio muy versatil ,ahora por supuesto

me hubiera pillado un prowler 15 jaja quien me iba a decir que me iba a enganchar con la pesca de esta manera pero la economia no esta para cambiarlo.

Bueno a lo que iba al principio me costo acostumbrarme era primer kayak y despues de varios revolcones sobretodo

al subirme,finalmente me he acostumbrado a el y la verdad que rapido lo es bueno depende de la pala que le metas claro a la hora de hacer curri es fenomenal lastima de no tener un poco mas de manga para ser mas estable.

Bueno no me enrrollo mas y si alguno lo usa ya me contara sus experiencias con el o si tiene intencion de comprarlo y quiere alguna opinion mas se la dare con mucho gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...