Jump to content

DESANILLAR


NAVAJERO

Posts Recomendados

hola a todos.tengo una anilla rota de mi caña enchufable y no estoy muy seguro de como quitarla ,no es la ultima del puntero.una alludita grasias. que estamos en crississ. :pepsi:

Co0mpañero,estas en el subforo de brico-barco,este no es el lugar,pero te respondere y despues que los moderadores lo muevan si asi lo ven oportuno.

Cojes un secador de pelo,lo pones a maxima potencia y lo acercas al maximo a la ligadura de hilo,vas girando la caña y lo calientas durante un minutito como minimo,veras como el epoxi se va reblandeciendo un poco y se vuelve gomoso.Rapidamente cojes un cutter y rajas el epoxi y el hilo un poco,te recomiendo que lo hagas por encima de la pata metalica de la anilla para que no haya posibilidad de tocar la vara de la caña con la cuchilla,rajas y levantas el hilo,buscas una puntita del hilo y vas tirando de el y girando la caña,si no gira es que es la otra punta del hilo y por lo tanto tienes que girar la caña en la otra direccion,saldra todo,si tardas mucho puede que se endurezca otra vez y te rompa el hilo,no pasa nada,vuelves a calentar y sigues tirando.

Yo uso el secador de pelo porque con el,por mucho que calientes no llegas a alcanzar una temperatura como para dañar el blank de la caña (la vara),sino,podrias hacerlo con el mechero...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...