Jump to content

En busca de una neumatica


Posts Recomendados

Pues eso estoi buscando alguna neumatica tipo zodiac para la pesca en la costa,Tengo vistas varias pero tengo varias dudas.

Pirmero si me recomendais una neumatica de 2,40 metros o alguna de mas de 3 metros,seria en principio para mi y un colega y la gran duda

es el motor que seria aconsejable para ese tipo de neumaticas? cn 3 CV iria bien? he visto una muy bien de precio de 2,40 con un motor de 6 cv no se si esta bien por 600 euros y encima cerca de mi para ir a recojerla.Que motor iria bien,no espero que vaya volando sobre las olas pero que no tenga problemas para volver a tierra o moverse sin problemas con 2 personas.

Por favor no os paseis de CV que os veos venir,estareis acostumbrados a vuestros barcos y os veo diciendome que para la 2,40 un motor yamaha de 90 CV :cumple::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo siempre e tenido neumatica y mi consejo es que te compres algo mas grande aunque eso suponga mayor esfuerzo economico una 2.4mts es muy poco nose si tienes alguna titulacion o si as provado alguna enbarcacion pero para enpezar yo como minimo me iria a 3.5mts o 4 mts con un 8 o 10 cv

un saludo y si tienes alguna duda sobre ese tipo de enbarcaciones no dudes en preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo siempre e tenido neumatica y mi consejo es que te compres algo mas grande aunque eso suponga mayor esfuerzo economico una 2.4mts es muy poco nose si tienes alguna titulacion o si as provado alguna enbarcacion pero para enpezar yo como minimo me iria a 3.5mts o 4 mts con un 8 o 10 cv

un saludo y si tienes alguna duda sobre ese tipo de enbarcaciones no dudes en preguntar

Compañero una pregunta he visto que muchas de ellas les falta los papeles del motor o de la barca que problemas puede acarrear esto?

Por cierto como veo si esta bien de precio?por si no le he dicho voy a por 1 de segunda mano hasta que poco a poco vaya avanzando,y en algunas veo precios desorbitados y en otras demasiado bajos

Editado por kino_GTC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero los papeles tienen que estar en regla y siempre tienen documentacion si no entiendes es mejor ir alguna nautica e informarte aunque no se la compres a ellos piensa que en esas esloras el motor es mas caro que la misma enbarcacion

pero sobre si es caro depende de cv eslora tiempo de enbarcacion si el motor es de 2 o de 4 tiempos vamos un monton de cuestiones

tu mira varias y sies posible cerca de to ciudad para poder verla en persona antes de comprar que de esas esloras hay muchas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...