Jump to content

Posts Recomendados

Les quería preguntar una cosa. Mi amigo tiene el Titulín, y quiere ir a pescar al Alistado. Tendrá que irse sobre las 14 millas o más ( su barco es de 5.50 Metros ). Pues la pregunta es, que de cuanto es la multa en caso de que le pille la G.C.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les quería preguntar una cosa. Mi amigo tiene el Titulín, y quiere ir a pescar al Alistado. Tendrá que irse sobre las 14 millas o más ( su barco es de 5.50 Metros ). Pues la pregunta es, que de cuanto es la multa en caso de que le pille la G.C.

Saludos

Pues ponte a sumar. A esa distancia y en teoría no puedes salir ni con el PER. Su barco seguro que no está despachado tampoco para esa distancia. La multa si le trincan puede ser de órdago a la mayor (miles de euros). Además, si le ocurre cualquier cosa, el seguro no se hará cargo.

No sé, un poco caros me parecen esos alistados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

La multa puede ser de órdago, tengo constancia escrita de sanción por no llevar la titulación adecuada: 600 €, sanción por llevar las bengalas caducadas: 1.000 €..........; si empiezas a multiplicar por todo lo que te hace falta para ir a 14 m (balsa homologada incluida), le puede costar más que la embarcación.

Pero como ya han dicho por ahí, hay que dejar a un lado sanciones y pensar que sencillamente hacer eso con 5,50 es una barbaridad y un suicidio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente alucinante, en lugar de preocuparse por los riesgos que uno puede correr (físicos) se preocupan por los riesgos (multa) que les pueden poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...