Jump to content

GPS !NO RESPONDE!


Posts Recomendados

Hola a todos,

Mi combo sonda/gps Lowrace Lcx 27c este es el segundo dia que me deja tirado con el siguiente mensaje GPS NO RESPONDE

La primera vez que lo hizo despues de iniciarlo, reiniciarlo, revisar las conexiones (juste despues de esto) llego a funcionar, pero hoy lo he conectado reconectado y revisado todas las connexiones (sin que aparentemente haya ningun problema) sigue con el dichoso mensajito y la verdad es que ya no se que hacerle.

teneis ideas

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Mi combo sonda/gps Lowrace Lcx 27c este es el segundo dia que me deja tirado con el siguiente mensaje GPS NO RESPONDE

La primera vez que lo hizo despues de iniciarlo, reiniciarlo, revisar las conexiones (juste despues de esto) llego a funcionar, pero hoy lo he conectado reconectado y revisado todas las connexiones (sin que aparentemente haya ningun problema) sigue con el dichoso mensajito y la verdad es que ya no se que hacerle.

teneis ideas

Gracias

Lo más normal es que la antena gps externa no le esté dando señal. Aparte de ver las conexiones físicas deberías probar con un tester si el cable de salida de NMEA del GPS te da pulsos de voltaje (sobre los 5v)...no vayas a tener la antena rota...Lógicamente puede ser otra cosa, pero esto sería de lo más lógico. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Mi combo sonda/gps Lowrace Lcx 27c este es el segundo dia que me deja tirado con el siguiente mensaje GPS NO RESPONDE

La primera vez que lo hizo despues de iniciarlo, reiniciarlo, revisar las conexiones (juste despues de esto) llego a funcionar, pero hoy lo he conectado reconectado y revisado todas las connexiones (sin que aparentemente haya ningun problema) sigue con el dichoso mensajito y la verdad es que ya no se que hacerle.

teneis ideas

Gracias

yo tambien tengo una lowrance lms337 a mi de vez en cuando me pierde la seña del gps y da la casulidad que casi siempre

que la pierde hay cerca un petrolero o un barco grande yo pienso que es por el radadar de estos barcos me retiro 1km la apago y vuelve a funcionar de todas formas la antena del gps suele estropearse busca en intenet pero en igles y veras varios foros donde comentan este mismo problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más normal es que la antena gps externa no le esté dando señal. Aparte de ver las conexiones físicas deberías probar con un tester si el cable de salida de NMEA del GPS te da pulsos de voltaje (sobre los 5v)...no vayas a tener la antena rota...Lógicamente puede ser otra cosa, pero esto sería de lo más lógico. Saludos

COMO PUEDO HACER ESTO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO PUEDO HACER ESTO??

mira en esta direccion http://www.google.es/search?as_q=&hl=e...amp;safe=images hay varios foros vienen en ingles si no lo entiendes le pinchas en traducir esta pagina y te lo pasa a espanol

de todas formas revisa los conecores que van hacia la antena por si estuvieran oxidados aunque creo que estaran bien porque los conectores traen una junta de goma y son hermeticos si la antena la tienes a la interperie puede estar oxidada en el interior ya que no es hermetica no trae tornillos para poder abrirla viene pegada espero que lo soluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...