Jump to content

Zona para murcianos


alberto murcia

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
claro!!!!pero como no me invites tu en tu barco no se en cual voy a ir!!!!!jajajaja vale una colchoneta inflable!!!jajaja

hola amigos,bueno no me conocereis,pero alberto ke me presente,si hay ke hab lar de la zona de cabo cope,yo puedo ayudar bastante,y ya lo a dicho nuestro compañero,ultimamente ni bogas,ay señor ke llegue ya septiembre y las adorables llampugas i jurelas,en cabo cope la mejor zona la chapa la sal,i un pokito mas para el lado.un saliente ke hay,la jente esta muy ekivokada con la puntica,salir sale pero la corriente te puede dejar tirado mas de una vez,eso si para la llampuga la mejor,ya ke su forma de bahia es un entrar i salir de pezqueñines,.villaricos alberto mejor de noche,en el espigon nuevo del rio no te pongas pk te echaran de alli,ya ke ay guardia de seguridad,pk estan en obras i no se puede pasar.a las 2 orillas del espigon con vivo para el palometon,y para la choa ke ay bastantes con vivo o muerto da igual,todo esto si es calando el cebo mejor,pk osi no no te comeras una rosca.

y ya tengo yo ganas ke me digais bien lo de cala cerrada i lo del cuartel e cope.venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy ya arto de que no coma el pescado :cumple:

hola ivan.joder tio,estas harto,y eso que supuestamente tendras mas posibilidades ke los ke estamos desde orilla,pk tu sales en barco?o en barco tampoco pesca tantop como dice la gente!!!,la verdad ke pescao ay poko,y cuando hay en algun lado se callan,ke son los mismos ke entran por el foro oliendo aver donde se mueve algo pero NO aportan nada,osino lee la cantidad de visitantes ke tiene este tema,i los comentarios y compara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto murcianos,donde comprais el cebo??por aqui por murcia ay buenos sitios,y muchas diferencias de precio de un sitio a otro,verdad?ahora, eso ay ke mirarlo mucho y dejarse las amistades y las buenas caras,y los veletas,y comprar donde la relacion calidad-precio sea la mejor,ke opinbais??

alberto eske veo ke el tema se te hundia en el baul de los recuerdos,y los murcianos no debemos de dejar ke pase esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo os lo digo, por lo mens desde embarcacion, no se mueve mucho el tema, a jigging solo arañas, y al curri creo que por cabo palos hay bonitos, no se... yo he decidido ir sabado y domingo a por ellos jejej :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es k no coma sino k no hay...

pues como digo yo,ke ay ke esperar en septiembre y si no se pesca en septiembre pues cambiar de hoobie,jeje,esperamos kese mueva alguna doradita este veranito,aunke en la manga an salio muchas,pero piscifactoria la mayoria,autoctonas pokitas y grandes pokitas(una me la lleve yo,jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no creo eso " lo de que no haya pescado" porque sabado y domingo en la sonda me salian manchas de pescado desde el suelo asta la superficie pero no comian ni con cebo ni con señuelos vamos que esto es una mierda :barco:

y la mala suerte la van a tener los que vallan al campeonato de españa de embarcacion fondeada que se celebra este finde en Aguilas :bowdown:

y me gustaria que los murcianos quedasemos en buen puesto jajj :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no creo eso " lo de que no haya pescado" porque sabado y domingo en la sonda me salian manchas de pescado desde el suelo asta la superficie pero no comian ni con cebo ni con señuelos vamos que esto es una mierda :pescando2:

y la mala suerte la van a tener los que vallan al campeonato de españa de embarcacion fondeada que se celebra este finde en Aguilas :pescando2:

y me gustaria que los murcianos quedasemos en buen puesto jajj :pescando2:

Tu o tu barco va a participar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque por esa zona llevamos unos añitos que.......

bueno, yo proobare sobretodo al jigging a ver que cae nadie mas va a salir por la zonaa el finde??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en san pedro hace 2 veranos,atras en los cubitos hice muchas pesqueras de sargos,mabras,pero echaba 9 o 10 horas todas las noches,es una zona buena,la jente la conoce pero por no andar,aora ay ke saber lo ke pescas,como lo pescas,donde lanzar por ke ay manchas muy buenas de arena pero ay ke dejar el plomo en el sitio,y un 80 por ciento de suerte.los entendidos y cercanos al pueblo,sabran bien de lo que hablo.

Editado por eduardo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos!!! llevaba un tiempo k no entraba por el foro porque el trabajo no me dejaba muchas horas de trabajo, y la pesca igual algo parada, yo llevo tiempo sin ir de pesca pero parece que no me pierdo nada, porla zona de guardamar e oido que estan empezando a salir magres pero poco mas. Eduardo las calas de cabo tiñoso ya me las conozco todas de sobra,aber si no ponemos de acuerdo y nos vemos y te explico como estan y donde todas y vamos a echar un rato por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos!!! llevaba un tiempo k no entraba por el foro porque el trabajo no me dejaba muchas horas de trabajo, y la pesca igual algo parada, yo llevo tiempo sin ir de pesca pero parece que no me pierdo nada, porla zona de guardamar e oido que estan empezando a salir magres pero poco mas. Eduardo las calas de cabo tiñoso ya me las conozco todas de sobra,aber si no ponemos de acuerdo y nos vemos y te explico como estan y donde todas y vamos a echar un rato por alli.

aver si es verdad,aunke con lo de cala cerrada me an metido miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo va a estar nublado, peri sin llover, y el mar con muy poco oleaje, yo prefiero eso para jigging, pero para curri, nublado y con olitas es perfecto jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...