alberto murcia Publicado Abril 22 , 2010 Autor Publicado Abril 22 , 2010 si para eso es perfecto!! asi k si ay una buena rompiente ire a ver si sale algun sarguito Citar
jimen Publicado Abril 22 , 2010 Publicado Abril 22 , 2010 bueno, pues nada, suerte! jeje ya pondremos fotos de nuetros pesquerones =) Citar
eduardo21 Publicado Abril 22 , 2010 Publicado Abril 22 , 2010 si para eso es perfecto!! asi k si ay una buena rompiente ire a ver si sale algun sarguito si si poner fotos ke la teoria es la teoria,ahora falta resultados,jejejeje.madre mia ke mal esta la cosa :D bueno, pues nada, suerte! jeje ya pondremos fotos de nuetros pesquerones =) si si poner fotos ke la teoria es la teoria,ahora falta resultados,jejejeje.madre mia ke mal esta la cosa :o :o Citar
jimen Publicado Abril 22 , 2010 Publicado Abril 22 , 2010 si si poner fotos ke la teoria es la teoria,ahora falta resultados,jejejeje.madre mia ke mal esta la cosa :D :o no me digas eso que me deprimo y no salgo mañana para murciaa... Citar
eduardo21 Publicado Abril 22 , 2010 Publicado Abril 22 , 2010 si si poner fotos ke la teoria es la teoria,ahora falta resultados,jejejeje.madre mia ke mal esta la cosa :wacko: :wacko: no me digas eso que me deprimo y no salgo mañana para murciaa... [/quok ANIMO JIMEN KE mañana estu dia.ya contaras Citar
ivan09 Publicado Abril 23 , 2010 Publicado Abril 23 , 2010 si este sabado es el campeonato de españa de embarcacion fondeada aqui en Aguilas y tal como esta el tema me parece que se va a ganar con poca pesca Citar
jimen Publicado Abril 23 , 2010 Publicado Abril 23 , 2010 espero que participen bastanes barcos de mi zona, asi me dejan mas pecios a mi! ya que yo no llego, por combustible, habra que sacar el lado positivo no? jeje alguien de aqui va a participar???, si es asi suerte y buena pesca Citar
eduardo21 Publicado Abril 24 , 2010 Publicado Abril 24 , 2010 (editado) como a quedado el tema del concurso?????? :cumple: Editado Abril 24 , 2010 por eduardo21 Citar
alberto murcia Publicado Abril 25 , 2010 Autor Publicado Abril 25 , 2010 como fue el concurso salio pescao o no??? Citar
alberto murcia Publicado Abril 25 , 2010 Autor Publicado Abril 25 , 2010 bueno eso esta bien!!!aber si cuando valla pescar yo pesco algo!!!!!! Citar
lorquino Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 El sabado estuve en Cope. Por lo menos tomé el sol.... Vaya racha que llevo! Me voy a pasar a la petanca!!!! Citar
ivan09 Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 espero que el me que biene sea mejor Citar
jimen Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 pues yo, mas de lo mismo el tema esta flojillo,flojillo..... solo saque unos cuantos jureles con las plumas, y al jigging na de na! y al curri en superficie menos, y curri de fondo, un olo toque que no se clavo... necesito que lleguen las llampugas y los palometones pero ya! Citar
alberto murcia Publicado Abril 26 , 2010 Autor Publicado Abril 26 , 2010 aber si el mes k viene empieza a aparecer algun palometon ya!!!!porque este año parece que los dentones se an quedado en la cueva!!!! abeis probado alguna vez los jurelas jigs. esque parecen muy buenos y estoy pensando en comprarme unos cuantos 1 Citar
ivan09 Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 yo utilizo en jigs pequeñitos el boni de hart va muy bien Citar
alberto murcia Publicado Abril 26 , 2010 Autor Publicado Abril 26 , 2010 yo utilizo en jigs pequeñitos el boni de hart va muy bien ya ivan pero estos estan echos a mano y son una maravilla y baratos los ace un valenciano y se ablan maravillas de ellos. yo voy a comprar alguno para probarlos Citar
eduardo21 Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 ya ivan pero estos estan echos a mano y son una maravilla y baratos los ace un valenciano y se ablan maravillas de ellos. yo voy a comprar alguno para probarlos me dais miedo no vais a dejar nada,jejeje...alberto estuviste con pisabarros el mas sin verguenza de todo cobatillas y santomera maere mia,jejeje...tengo en cuenta lo de tu numero para llamarte e ir a donde tu sabes.un saludo Citar
alberto murcia Publicado Abril 26 , 2010 Autor Publicado Abril 26 , 2010 me dais miedo no vais a dejar nada,jejeje...alberto estuviste con pisabarros el mas sin verguenza de todo cobatillas y santomera maere mia,jejeje...tengo en cuenta lo de tu numero para llamarte e ir a donde tu sabes.un saludo pues si estuve con pisabarros y es un sinverguenza muy grande!!jejeje. vale pues cuando quieras me llamas y vamos para alla. Citar
jimen Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 yo etuve hablando con unos cuantos conocidos de la zona y todos decian lo mismo, desde hace tres meses a jigging y curri en superficie te comes los mocos, y a curri de fondo, es lo unico que va salvando la cosa esto no va bien nada bien, aunque como cosa positiva, mas o menos todos dicen que se avecina un buen verano pesquero, me dieron una cuantas razonas para justificarlo y espero que tengan razon Citar
ivan09 Publicado Abril 27 , 2010 Publicado Abril 27 , 2010 espero que las lechas esten como el año pasado y todos los tunidos Citar
alberto murcia Publicado Abril 29 , 2010 Autor Publicado Abril 29 , 2010 yo espero que en septiembre sea un no parar de llampugas y jureles o si no vamos apañaos!!!! Citar
jimen Publicado Abril 29 , 2010 Publicado Abril 29 , 2010 sisisi!y los palometones, que el año pasado stuvieron muy activos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.