Jump to content

parte de pesca Pescaytiro


Posts Recomendados

Bueno voy a empezar desde octubre que es cuando mas me gusta darle a la mar , mi primera salida la dedico al puerto de bermeo tranquilito entre las barcas fondeadas con una anchoa en cada una, a media noche una caña que estaba mal colocada pero con el freno abierto a tope se pone a sacar linea tan fuerte que se hace un lio y va la caña al agua , alcanzo la caña con una jibionera y otros compañeros que estaban a jibion cojemos la caña con las jibioneras , entretanto yo me preocupo a desenredar las cañas de los que me han ayudado y un chico se pone a sacar la piez a mano , una mojarra bastante grande , en el momento de izarla parte , pero bueno una anecdota mas .

La siguiente salida en castro con un amigo varios peces que rompen yo saco un sargo el grande de la foto y un amigo los restantes de la foto mas un lenguado de mas de un kilo que no aparece en la foto , los cebos empleados fueron gusana de tubo , tira de calamar y lo mejor fue la navaja

cache_2037492909.jpg?t=1257164734

otra salida hace un par de semanas fue en la ria de bilbao cerca del puente colgante , muchas picadas pero pocas se enganchaban , el resultado fue un doblete en la misma caña que tenia una gusana de coco abajo y una blanca arriba , al de una hora una lubina que entro a blanca

cache_2037491209.jpg?t=1257164703

Deciros que el dia anterior a esto estaba a sardina pero no esperaba un gran congrio y me partio pues estaba con un 32 de cameta

este sabado fui entre mis barquitos de bermeo una caña a gusana de tierra que suele ser fructifera pero no habia actividad , y otra caña con acero y sardina , cuando la sardina llevaba un par de horas en el agua sono el cascabel y se doblo la puntera haciendome pasar un buen rato con el unico pez que toque en toda la noche un congrio

cache_2036628409.jpg?t=1257080023

y bueno entre salida y salida maritima tambien me gusta hacerle una visita a mi coto de ciprinidos que lo tengo a 10 minutos de casa para que se doble un poquito la puntera cuando no tienes tiempo de acercarte hasta la mar

cache_2034292909.jpg?t=1256779724

y a ver que tal sale Noviembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

aupa hi!!!!!!!!

bien bien, parece que tendre que pasar ermua para pescar jajajaja, porque aqui no hay ni ostias de pescado, no sabia yo que en la ria de bilbo ubiese pescado, segi horrela ondo ijue eta!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...