Jump to content

loteria


kimba6

Posts Recomendados

pero entonces a que te referias ? yo decia la loteria del foro y no hay nada que organizar jeje... la cojemos cada uno la que quiera y arreglao

a ver si yo no lo he entendido jejeje....

esta ? http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=40102

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Creo que Kimba tenia pensado de que nos organicemos de forma para hacer un solo pedido en nombre del Equipo A. Lo podemos hacer de la siguiente forma para que no nos liemos. Podemos poner un número de participaciones estandar para todos (2 estaría bien que serían 12 €), nos apuntamos a una lista en este post. La próxima vez que nos juntemos si quereis me pagais a mi las participaciones y hago el ingreso a la cuenta del foro. Solo hay un inconveniente que si toca ... jajaja es broma, sabeis que soy de fiar.

O hacemos esto o que cada uno haga el ingreso por su cuenta, lo que decidais.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Creo que Kimba tenia pensado de que nos organicemos de forma para hacer un solo pedido en nombre del Equipo A. Lo podemos hacer de la siguiente forma para que no nos liemos. Podemos poner un número de participaciones estandar para todos (2 estaría bien que serían 12 €), nos apuntamos a una lista en este post. La próxima vez que nos juntemos si quereis me pagais a mi las participaciones y hago el ingreso a la cuenta del foro. Solo hay un inconveniente que si toca ... jajaja es broma, sabeis que soy de fiar.

O hacemos esto o que cada uno haga el ingreso por su cuenta, lo que decidais.

Un saludo

OK, Jesus, esa es la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Viendo que estais de acuerdo en hacer un pedido conjunto vamos a hacer una cosa a ver que os parece. Aqui me vais diciendo quienes vais a querer loteria y como puse en el anterior post fijamos en 2 participaciones (12€) para cada uno para tener menos lio. Aqui me decis los que vais a venir y luego por privado me mandais vuestro nombre completo y vuestro DNI. Cuando haga el ingreso le mandaré un correo a darkman con los datos de todos nosotros y nuestros datos.

Ir apuntadoos a la lista:

Gsuset

Aixni

Kimba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ya os tengo a casi todos fichados, a ver Kimba y Aixni si me mandais los privados con el nombre completo y DNI.

Borete, no te preocupes que me acuerdo de la loteria de cruz roja. A la próxima jornada de pesca me llevaré las últimas papeletas que estan calentitas jajaja.

Alguno más se apunta???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Hay algun interesado más? Me falta saber si Gaby quiere.

A ver si nos toca y nos compramos una playa para el equipo A. Nos pondremos un xiringuito, una buena barbacoa, ... bueno mejor no que sino a ver quien pesca algo que no sea una merluza! jajajaj

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Hay algun interesado más? Me falta saber si Gaby quiere.

A ver si nos toca y nos compramos una playa para el equipo A. Nos pondremos un xiringuito, una buena barbacoa, ... bueno mejor no que sino a ver quien pesca algo que no sea una merluza! jajajaj

Un saludo

eso,eso a pillar lo que sea y si es una buena merluza y ademas se pilla con compañia mejor je,je :009::beer::baile::039::009::beer::054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ultimos días para apuntarse, si hay algun miembro del equipo A interesado en la loteria que hable ahora o calle para siempre.

La lista de los futuros ricos!

- Kimba

- Aixni

- Juanjete

- Alacuasero

- Borete

- Gaby

- Gsuset

Gaby, acuerdate de pasarme un privado con tus datos (nombre y DNI). Sino el sábado acuerdate de decirmelo.

Oscar! Se me olvidó pedirte la pasta, si nos vemos este sábado acuerdate de darmela y sino se la puedes dar a Sergio y que me la dé él el sábado.

Sino pasa nada la semana que viene haré el ingreso.

Pd: Os dejo un dicho muy bueno del informal relacionado con el tema. (en negrita lo que se pronuncia más fuerte)

Ahi va eso: Si quieres ver la loterIa, jame los pantalones, que verás el premio gordo ... con dos aproximaciones.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...