Jump to content

Posts Recomendados

amigo en las fontanerias venden unas juntas circulares de goma, pasas 2 o 3 y sujetas con ellas el starlite, no hace falta quitarlas cuando pesques de dia, las que yo tengo puestas no molestan. 1 saludo

buen trukillo un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los hay que se sujentan con un clip,apretandolos sobre el pungtero y si son de los normales con celofan, te va de lujo un saludo

ya lo e probado eso pero el celofan se suelta,saludos

amigo en las fontanerias venden unas juntas circulares de goma, pasas 2 o 3 y sujetas con ellas el starlite, no hace falta quitarlas cuando pesques de dia, las que yo tengo puestas no molestan. 1 saludo
que tipo de juntas son me podrias dar mas detalles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una buena pregunta, yo utilizo el típico celo pero es un engorro, ya que la puntera queda un asco y a veces da problemas al lanzar. Conoceis los clips que van acoplados a la puntera y luego se acopla el starlite?

Por cierto los que tengais cerca un decathlon comprad los de allí, vale un paquete de 10 unos 2 euros y duran prácticamente 7 - 8 días, vale la pena compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...