Jump to content

Posts Recomendados

Ola foreros tengo una duda espero que me puedan indicar para resolverla.He adquirido un gpsmap76 y no se muy bien como configurarlo para poder sacarle todo su partido.un amigo me comento que se puede configurar a gusto propio pero en el apartado de ajuste de unidades lo que viene a ser:

distancia y velocidad

pantalla de direccion

filtro de velocidad

y demas

pues en estos apartados te dan varias posibilidades y yo desearia saber cual es la mejor pues no quiero cuando le introduzca unas coordenadas me mande 1km mas alla del sitio.tambien le introducido la carta garmin small .espero que me puedan ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola foreros tengo una duda espero que me puedan indicar para resolverla.He adquirido un gpsmap76 y no se muy bien como configurarlo para poder sacarle todo su partido.un amigo me comento que se puede configurar a gusto propio pero en el apartado de ajuste de unidades lo que viene a ser:

distancia y velocidad

pantalla de direccion

filtro de velocidad

y demas

pues en estos apartados te dan varias posibilidades y yo desearia saber cual es la mejor pues no quiero cuando le introduzca unas coordenadas me mande 1km mas alla del sitio.tambien le introducido la carta garmin small .espero que me puedan ayudar

ALBATRO como veo la vas a usar para náutica lo ideal es que lo configures de la siguiente manera:

Distancia: mn (millas náuticas)

Velocidad: Kts (nudos)

el tema de las coordenadas no debes preocuparte, porque por defecto viene como tiene que venir (datum WGS84), sólo el formato de coordenadas más usado en náutica es 'grados y milésimas de minutos', es decir...una latitud ej. sería N 36º 12,534' ...debes tener cuidado si por ejemplo un compañero te da unas coordenadas por la emisora y él lo tenga en 'grados, minutos, segundos' ...tipo N 36º 12' 53'' ...entonces esa latitud es totalmente distinta a la anterior.

Imagino te referías a eso...

Si se puede saber.... ¿cuanto te ha costado la carta o´como la has conseguido? ya que yo tengo el GPSMAP 60 y me gustaria meterle la carta.

salu2.

jvcmoc...perdona el oportunismo en este tema (la respuesta puede ser considerada como interesada)...puedes encontrar info sobre esas cartas AQUÍ.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...