jorge75 Publicado Dic 11 , 2004 Publicado Dic 11 , 2004 Hola a todos. Hasta ahora navegaba sin participar demasiado en el foro de Caranx, pero este pasado puente conocí en Lanzarote a un buén pescador, Ivon , que me recomendo este foro. Y aquí estoy. Pesco desde embarcación, normalmente al curri desde Estartit en verano y desde Barcelona en otoño, pero lo que me esta volviendo loco ahora es el spinnig y quiero empezar con el jigging osea que rondaré y espero aprender por casi todos los foros. Un saludo y buena pesca Jorge Citar
gorrion Publicado Dic 11 , 2004 Publicado Dic 11 , 2004 ................................................................... ....................................................................... Hola Jorge 75. Un saludo y aqui te sentiras tambien como en casa. Citar
clap605 Publicado Dic 11 , 2004 Publicado Dic 11 , 2004 JORGE 75 al foro pasa y ponte comodo y buena Citar
pirata-1 Publicado Dic 12 , 2004 Publicado Dic 12 , 2004 uno mas a esta "locura" del foro y la pesca Virtual Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 12 , 2004 Publicado Dic 12 , 2004 Hola Jorge, bienvenido al club!! Desde luego que vienes muy bien recomendado, todo un maestro te envia para aca! Un saludo!! Citar
Karkamaal Publicado Dic 12 , 2004 Publicado Dic 12 , 2004 Hola Jorge! Bienvenido al foro. Yo en verano hago alguna salida a Spinning en la zona de Calella de Palafrugell. Igual podemos coincidir un dia. Saludos! Citar
curri Publicado Dic 12 , 2004 Publicado Dic 12 , 2004 Jorge, no podrias traer mejores referencias . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.