Jump to content

tipo de pintura


Posts Recomendados

titad si lo que quieres es que se refleje la puntera o que se vea mejor , yo no la pintaria, mas bien le pondria unas pegatinas que venden reflectantes por cuatro duros.... y de una tira sacas 4 o cinco y tienes para el resto de las cañas , ademas de que es mas curioso seguro...

aqui tienes un ejemplo de lo que hablo

http://tienda.anjupesca.com/epages/tienda_...0REFLECTANTE%22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esa cinta reflectante ni se despega con el tiempo o aguanta bastante probare de todos modos gracias compañero.

Esa cinta reflectante con el tiempo y de dqarle el sol,el plastico se seca y acaba cuarteandose y haciendose un asco,sobretodo del mismo poner y quitar el starlite.lo bien hecho es pintar como dices tu...o poner la cinta y despues llevar a lacar la puntera para cubrir la cinta con la laca...pero claro...eso es un faenon.

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que tipo de pintura le pongo.acrilica lo digo por poderla quitar

Habla con un pintor de coches y dile que te consiga en spray lo que necesites,laca,pintura,etc. Yo lo hago asi,tengo un conocido pintor y el me pide los botes de laca,los mismos que usa el para cuando tiene que pintar una maneta de una puerta,una carcasa de retrovisor o hacer un retoque(para esos menesteres no vale la pena manchar la piistola y lo hacen con sprays).Actualmente me esta trayendo unos botes de laca de la marca DUXON que son una pasada,tienen una boquilla que hace un palmito como el de una pistola,ademas ya lleva el elastificante incorporado y es una laca del tipo UHF,lo que quiere decir que es resistente a los rayos ultravioleta del sol,con esta laca barnizo las cañas que restauro y se queda que es una maravilla,si solo quieres proteger el blank un poco con una pasada me basta,y si quieres brillo...dos pasadas.

Ahora,eso si...24 pavos el bote....pero vale la pena,ademas son botes bastante grandes.

Si quieres una mas economica y que tambien va bien...busca la de la marca INNOTEC,sale sobre 16 o 18 euros el bote y tambien da buen resultado,esta es la que usaba mi colega pintor antes de probar la de DUXON.

Saludos

Habla con un pintor de coches y dile que te consiga en spray lo que necesites,laca,pintura,etc. Yo lo hago asi,tengo un conocido pintor y el me pide los botes de laca,los mismos que usa el para cuando tiene que pintar una maneta de una puerta,una carcasa de retrovisor o hacer un retoque(para esos menesteres no vale la pena manchar la piistola y lo hacen con sprays).Actualmente me esta trayendo unos botes de laca de la marca DUXON que son una pasada,tienen una boquilla que hace un palmito como el de una pistola,ademas ya lleva el elastificante incorporado y es una laca del tipo UHF,lo que quiere decir que es resistente a los rayos ultravioleta del sol,con esta laca barnizo las cañas que restauro y se queda que es una maravilla,si solo quieres proteger el blank un poco con una pasada me basta,y si quieres brillo...dos pasadas.

Ahora,eso si...24 pavos el bote....pero vale la pena,ademas son botes bastante grandes.

Si quieres una mas economica y que tambien va bien...busca la de la marca INNOTEC,sale sobre 16 o 18 euros el bote y tambien da buen resultado,esta es la que usaba mi colega pintor antes de probar la de DUXON.

Saludos

Mira,esta es una http://www.duxon.eu/aerosoles-profesionale...im-clear-barniz

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo sin dudarlo un momento, a mi me ha venido de lujo, tengo muchas cañas pintadas por mi, la laca en SPRAY DE DUPLICOLOR ACRÍLICA TANTO METALIZADO COMO NORMAL, SECADO RAPIDO BRILLANTE O SATINADO, eso en pintura, tienes todos los colores que quieras, y despues unas pocas capas en SPRAY BARNIZ SATINADO O BRILLANTE de secado rapido, sige las indicaciones de uso, mejor que eso no hay,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada el finde compro la pintura y la pinto.hara falta lijar la puntera.saludos

Hombre pues claro...para que agarre bien es necesario lijar un poco,pero tampoco hace falta mucho,con que le mates un poco el brillo a la laca sobra,lija de agua de 1200 y cuando este listo desengrasas bien con un disolvente flojito y en cuanto se evaporen los posibles restos (que es en un minuto)a pintar.

Animo que ya veras como te queda de lujo.Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...