Jump to content

COMO PESCO LUCIOS A BOLLA


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soi de cordoba,voi d vz en cuando a orellana y siempre veo la zona de la presa llena de gente pescando a bolla y pescan bastante,yo siempre voi lanzando,una vez intente pescar a bolla pero el aire me echaba la tenca acia la orilla y cuando m daba cuenta la mataban los cangrejos,les agradeceria mucho k alguien m explicase el montage.he visto tambien k ai kien le pone una gran bolla sumergida!!! si alguien m lo pudiera explicar? gracias CYS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola alguien me podria contestar a mi pregunta de antes????? solo la leen y nadie contesta,soi nuebo en este foro pero seguro que si puedo ayudar a alguien k tenga alguna duda como yo lo intentare.slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alguien me podria contestar a mi pregunta de antes????? solo la leen y nadie contesta,soi nuebo en este foro pero seguro que si puedo ayudar a alguien k tenga alguna duda como yo lo intentare.slds...

hola marabunta he leido lo que as puesto yo no te puedo ayudar por que pesco en el mar y no se como va eso pero dime que caña utilisas que metro tienes para hacerme una idea y intentare preguntale a un colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intenta no abrir nuevos post preguntando lo mismo, esto es un foro y no un chat, hay que dar tiempo para que la gente lo lea y conteste, en el caso que nadie te conteste es que puede que nadie tenga la respuesta adecuada a tu pregunta :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola marabunta he leido lo que as puesto yo no te puedo ayudar por que pesco en el mar y no se como va eso pero dime que caña utilisas que metro tienes para hacerme una idea y intentare preguntale a un colega

hola,la caña es telescopica de 3,50,es para pescar en pantano a unos 10 o 12 metros,pero el problema es que el pez vivo tiene k estar casi en el fondo pero sin tocarlo por k si lo toca los cangrejos k ai se lo comen.gracias x interesarte,slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo muchos años pescando el lucio a pez vivo y son varios los montajes que puedes utilizar , dame un par de dias y te los explico con dibujos porque graficamente lo vas a entender mucho mejor que con palabras , lo dicho se pacinte joven padawan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, yo llevo muchos años pescando el lucio a pez vivo y son varios los montajes que puedes utilizar , dame un par de dias y te los explico con dibujos porque graficamente lo vas a entender mucho mejor que con palabras , lo dicho se pacinte joven padawan :pescando:

HOLA pescaytiro,muxas gracias de antemano,espero paciente tus dibujos.fui este sabado pasado y solo sake 1 de 3 kgs y medio y kiero volver a ir el proximo sabado o el otro.slds.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

sinceramente tu pregunta me suena a ....(te pesco y te ceno) yo por mi parte no te voy a ayudar a pescar lucios para matarlos, sino para soltarlos, que es lo que se debe hacer, y pescar con cebo vivo está prohibido en la mayoria de las comunidades, al menos en la mia, pero claro eso importa poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...