Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

Felicidades Ruben por las capturas que pena lo del delfin y la tortuga, el lunes puedo seguro ruben asi que si quieres comprar algo de carnada en malaga puedes hacerlo un saludo de momento no da ni agua ni levante jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Ruben por las capturas que pena lo del delfin y la tortuga, el lunes puedo seguro ruben asi que si quieres comprar algo de carnada en malaga puedes hacerlo un saludo de momento no da ni agua ni levante jeje

Si la cosa no cambia el lunes nos podemos meter en el estrecho, pero me temo que va a dar agua con el paso del tiempo.... bueno a ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lunes tengo pensao ir a pescar por Algeciras... suelo ir a pescar a Getares vosotros donde vais a pescar por acercarme un rato si no os importa?

Todavia no lo sabemos angel, pero caiendo el levante que estará, nos quedaremos seguramente por la linea...

Por supuesto que no nos importa.

Joé vaya pesquerón, enhorabuena¡¡¡¡¡

Gracias compañero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben mañana no da agua y viento en casi calma total a donde podemos ir??

Yo te diria de meternos en el estrecho, pero al final no puede comprar nada, habria que mirar que carnada encontramos en la linea y algeciras..

O tambien quedarnos en la linea, a ver si se da algo gracioso como esa doradita que dice ponce,que este año se me resisten jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres llevartelo como tu veas, pero a mi no me gustan tio. Yo buscaré navajas en el mercado , aunque mañana lunes raro es que haya.

Si nos queremos meter en el estrecho, tengo una tita congelada, y y buscariamos un choco fresco, ¿que te parece?

bueno a ver que encontramos de carnada y ya decidimos.

EDITO:

Descartamos el esctrecho victor, esta poniendo levante y subiendo.... asi que mejor nos quedamos por aqui.

Otra cosa, si nos quedamos por aqui hay que encontrar navajas, si o si...

saludinesss

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pescar por la linea solo usais navajas?

Yo el otro dia fui con 3 cajas de americana y no pesque na :cumple: suelo pescar en la playa enfrente del campo de futbol... el de al lao mia estaba pescando con navaja y gusanas y cojio una breca de casi 2 kilos :cumple:

Aveis pescao alguna vez en la playa de poniente?¿Que tal?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pescar por la linea solo usais navajas?

Yo el otro dia fui con 3 cajas de americana y no pesque na :cumple: suelo pescar en la playa enfrente del campo de futbol... el de al lao mia estaba pescando con navaja y gusanas y cojio una breca de casi 2 kilos :cumple:

Aveis pescao alguna vez en la playa de poniente?¿Que tal?

Un saludo!

Ami la de poniente no me gusta compañero...

Hombre la americana es buen cebo, pero en el levante lo que mas efectivo me ha resultado es la navaja. Sin embargo hay gente que no lo utiliza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana la navaja sera muy dificil encontrar yo mirare en el eroski pq la plaza de algeciras esta cerrada la parte del pescado los lunes

victor espera que yo mira aki si encuentro, y ya te digo lo que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben prueba con levante fuertecillo el corruco. A parte llevate navajas.

La Parte de poniente cuando entran las doradas va de vicio. Yo normalmente no suelo ir alli, para irme al poniente prefiero el estrecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben prueba con levante fuertecillo el corruco. A parte llevate navajas.

La Parte de poniente cuando entran las doradas va de vicio. Yo normalmente no suelo ir alli, para irme al poniente prefiero el estrecho.

No conozco a nadie que me pueda conseguir los corrucos Ponce.

Pal estrecho nos vamos al final, voy a mirar las mareas y me las piro...

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejej, que pepino carlos, que pepino.....

La tarde empezó muy tranquila, bastante tranquila. Cosa así de las 21.00, primera seña de vida un tironazo en mi "santa caña" y sargueton fuera del agua. Nos animamos un poco el compñaero Victor y yo, pensando que llego el momento que esperabamos... pasaron algo mas de una hora. Y charlando con el compañero victor, le digo: Victor yo lo que necesito es un pescado gordo, de esos que no se sacan todos los dias, para no aburrirme de esto, cuando de pronto me dice Victor tu caña (la santa) parece que se mueve un poco, giro la cabeza y en ese momento zapatazo a la caña y sacando pelo a discreción.... bueno lo demás para contarlo, un rato luchando con el bicho, que si pelo pa fuera que si pelo pa dentro, hasta que entre tembliques de piernas y palpitaciones lo concigo poner en tierra firme, con la mirada atonica de Victor....jajajajjajajaj que caretooooooooo se nos quedo cuando vimos este precioso animal.

20100420020848.jpg

20100420013633.jpg

20100420013609.jpg

Por cierto que estaba muy rico Victor como me dijiste lo he hecho... espero que el sargo tambien capuyin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponce me he quedado con las ganas de saber el peso que tenia, porque no tengo peso y al dia sigguiente nos lo comimos... eso si comimos 5, que pecha comer!!!!!!!!!! y que rico.

bueno seguire buscando el pescado de mi vida..... :lol:

victor cuando tires pa ca ya sabes....

hace un rato que hablado con el migue... cuando lo ha visto :lol:

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...