Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

Victor para esta semana dan levante, si puedo me uno a vosotros, siempre y cuando esteis en mi playita jejeje. Os dire un boquetito donde suelo ir. Como siempre a eso de las 18:00 de la tarde.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor para esta semana dan levante, si puedo me uno a vosotros, siempre y cuando esteis en mi playita jejeje. Os dire un boquetito donde suelo ir. Como siempre a eso de las 18:00 de la tarde.

Un saludo

Compañero de levante ya no queda nada, toda la semana tiempo cambiante pero de 5km/h, vamos parao total...

contestame a la propuesta del mp que te he mandado, a ver que dices. jejejejje ,

Victor yo mañana no puedo tio, el miercoles si quiero escaparme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena ruben te estas convirtiendo en el depredador del estrecho saludos :030: :030: :030: :030: :030: :030: :ok::)

gracias juan, pero todavia me queda mucho camino para llegar al nivel tuyo, del carlos o el paco....

Ayer caio una pepona que ronda de los 4 kilos, ya pondre la foto cuando me la mande mi compy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades ruben yo estare por lo menos 15 dias sin pescar pq el sabado pasado fue mi cumple y me cai en una piscina y se me salio el codo derecho y lo tengo vendado un saludo

vay por dios,, el alcohol no es bueno beberlo pegado a las piscinas victor, jejejeje

cuidate tio y que te mejores pronto, ahhh y felicidades atrasadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruebncito la dorada es tuya?? Yo al final ayer me quede en Tierra.

Como que si es mis? No entiendo

Yo saque una el Miércoles,si

.

.

he reservado dos ultegras xsa con dos bonibas de teflon y las suyas originales cargadas de hilo del 20 y 25 marca shimano por 200E los dos como los veis?

Yo lo veo bien victor. ...las cañas par cuando? Jijojj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me referia a si era tuya o de tu colega jajjaa

Ahhh, si la saque yo, el saco 4 sargos. Lo que es la pesca tio, el estuvo entretenido un buen rato y yo sin tocar escama... hasta que mi carrete chilló... jejejejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben el sabado por la tarde, le dieron un leñaso a mi primo, se le olvido abrir el carrete y le reventaron un bajo del 0.35. Caña doblada por la mitad.

Te vienes el miercoles por la tarde? Lo mas seguro es que vaya de 18:00 a 22:00h

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben el sabado por la tarde, le dieron un leñaso a mi primo, se le olvido abrir el carrete y le reventaron un bajo del 0.35. Caña doblada por la mitad.

Te vienes el miercoles por la tarde? Lo mas seguro es que vaya de 18:00 a 22:00h

Un saludo,

Vaya putada lo de tu primo joeeee...

Pal miercoles dan agua Ponce. A donde tienes pensado ir??, donde me dijiste la ultima vez? playa o piedra? jiijij

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben al final salida de ultima hora por tema de que se mete viento estos dias.

Estuvimos ayer, yo 0 patatero y mi primo dorada de 1 kg 800. De cebos de todo fresco y encima atardeciendo trasmallazo, menos mal que a mas de 200 metros. No te puede dar toque porque me avisaron 1 hora antes de irnos. Estuvimos cerca de donde te vimos la ultima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben al final salida de ultima hora por tema de que se mete viento estos dias.

Estuvimos ayer, yo 0 patatero y mi primo dorada de 1 kg 800. De cebos de todo fresco y encima atardeciendo trasmallazo, menos mal que a mas de 200 metros. No te puede dar toque porque me avisaron 1 hora antes de irnos. Estuvimos cerca de donde te vimos la ultima vez.

Ponce yo le voy a tira hoy pa Gibraltar seguramente. Si kieres dame un toque.

Ayer en el pantalan le entro a uno una corvina mu buena.

Victor x donde andas joe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado viento para pescar en Gibraltar. Ya esta semana lo tengo chungo.

Donde he estado no hacia viento Ponce, he pasao mas calo!!!!! pero me venio prontito porque tenia a unos llanitos na ma que merodeando el coche, hasta que me mosqueao, he recogio y cuando voy pal coche me han hecho el test... que si era mio, cuanto me ha costado....ufffff que toca bolas.

Ya esta semana no hay na que hacer, pero la que viene.....jijijiiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben sabes cuanto peso la corvina?

Victor perdona que no te pregunte, que tal estas? A curarse pronto que vamos a ir por las doradas, jejeje

Ponce exactamente no te sabria decir pero algo mas de 2kg creo que si pudo pesar.

Victor la semanita que viene hay un par de dias buenos pal estrecho, mejorate ya joe!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...