Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

El viernes noche, le heche cojones con la levantera de viento que hacia y me fui a la playa. De cebos tontas y corrucos. Yo saque un sargo con 600 gramos y un besugo cabezon. Mi primo 3 sargos: 1kl justo, 600g y 500 g. Mala noche para como estaba la mar. Los robalazos y sarguetones no dieron la cara. :(. Tambien se indulto una baila con 300 gramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final no fuimos a gibraltar estuvimos buscando un espigon que me comento ruben pero no fuimos capaces de encontrarlo asi que nos fuimos al pantalan solo salieron dos besugos medianos que los devolvi al agua un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final no fuimos a gibraltar estuvimos buscando un espigon que me comento ruben pero no fuimos capaces de encontrarlo asi que nos fuimos al pantalan solo salieron dos besugos medianos que los devolvi al agua un saludo

Illo porque no me llamaste joe!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Illo porque no me llamaste joe!!!!!!!!!!!!

Esto lo teneis superparado, el año pasado por estas fechas estabais hartos de pillar peces jejeje. Ruben el puto levante que no entra. Este fin me pillo 40 kilos de corrucos para pelarlos para el invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estuve en gibraltar saque un pulpo que venia cogido por una pata que lo devolvi al algua pq pesaria sobre 1 kg nada mas y un bodion chico hay que ver la mala racha que llevamos como dice ponce el año pasado ya llevabamos buenas pescas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto lo teneis superparado, el año pasado por estas fechas estabais hartos de pillar peces jejeje. Ruben el puto levante que no entra. Este fin me pillo 40 kilos de corrucos para pelarlos para el invierno

jajaja 40 kilos?? que basto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lunes por la mañana o por la tarde ire al puerto de gibraltar a ver que tal va un saludo

Hola buenas!!

Como entras al puerto de gibraltar??? Yo cuando voi me piden un tipo de permiso y no me dejan entrar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy al puerto principal angel, voy a un puerto pequeño que esta al lado donde esta el ejercito de marina de gibraltar y alli no te piden nada lo malo es el espacio que ahora esta un poco reducido pero si vas con 2 cañas puedes pescar bien un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias! Esque yo intentaba entrar en el otro porque me habian dicho que se pescaba bien... pero el tio de la caseta a veces me decia que no porque venian barcos y otras veces que necesitaba una licencia especial para poder pescar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...