Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

Tripelac cuando los encuentres me lo dices jejeje. Yo estuve el domingo en La Linea y solo un sargo de 640 gramos. Para llorar.

Por donde estuvistes pescando?? Yo en el muelle que hay antes de entrar a gibraltar.. saque 2 sarguitos uno con 600gr y otro con casi 1kg

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo Ruben que el ultiumo robalo lo sacastes conmigo y el miguel en la playa de detras del campo de futbol por la noche hace casi un año ya. El viernes he visto que n o llueve asi que a lo mejor voy a gibraltar con el poniente a ver que tal un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo Ruben que el ultiumo robalo lo sacastes conmigo y el miguel en la playa de detras del campo de futbol por la noche hace casi un año ya. El viernes he visto que n o llueve asi que a lo mejor voy a gibraltar con el poniente a ver que tal un saludo

Y no ha llovio na desde entonces!!!jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por donde estuvistes pescando?? Yo en el muelle que hay antes de entrar a gibraltar.. saque 2 sarguitos uno con 600gr y otro con casi 1kg

Un saludo!

Angel estuve en la Atunara, ya que vinieron unos amigos mios, los cuales eran mis compañeros de pesca hace tiempo y como ibamos muchos, pues nos fuimos alli por comodidad. Me quede flipado ya que en las condiciones que estaba el mar y sacar un sargo de ese tamaño, que no es gordo, pero el pronostico era mojar los anzuelos. jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me parece bien.. lo que pasa que yo solo podria quedar un lunes o miercoles que son los dias que libro.. aunq de vez en cuando algun domingo tambien me lo dan libre..

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas señores.Yo si me dais permiso de intromision tam,bien me apuntaria a esa quedada para echa un rato y de camino conoceros en persona que estamos muy cerca y seguro que alguna vez hasta hemos coincidido en algun pesquero.En fin depende del dia que lo hagais aunque estoy en el paro pero siempre ando liaillo pero intentaria buscar hueco.Ya me contareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no estuvo mal la pesca en gibraltar cogi una breca de mas de 1 kg y un salmonete de 800 gr aparte cogi un monton de pescado pero que fueron devuelto al agua pq eran demasiado pequeño pero estuvo muy entretenida la mañana un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores levantera buena. Fui Viernes y sabado por la mañana y ni una picada. El sabado estaba el dia complicado por las corrientes, pero aun asi aguante 5 horas. La lastima es que el domingo fue cuando cayo el levante y no puede ir, :(.

La semana pasada salieron 2 sarguetones el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda levantera ponce, mañana ire por la mañana a probar a gibraltar a ver que tal va por la mañana norte cambiando a la tarde levante a ver si entran los pargos un saludo ya nos vemos pq el viernes ya me marcho de vacaciones a barcelona un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda levantera ponce, mañana ire por la mañana a probar a gibraltar a ver que tal va por la mañana norte cambiando a la tarde levante a ver si entran los pargos un saludo ya nos vemos pq el viernes ya me marcho de vacaciones a barcelona un saludo

Solo aguante 5 horas, el domingo no pude ir y salio pescado, no mucho pero algunos sargos gordos dieron la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo aguante 5 horas, el domingo no pude ir y salio pescado, no mucho pero algunos sargos gordos dieron la cara.

el carlos me dijo que iba a ir, lo que no se es como le fue la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas hoy he estado pescando en gibraltar he sacado un pargo de 1 kg 100 lo podeis ver en mi parte de capturas un saludo

Con choco Sucio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Este es el regalito que me he hecho yo para los reyes... jejeje

prowlertrident15.th.jpg

A parte me van a regalar un vadeador transpirable para cuando tiremos para el estrecho con las de surfcasting, jejeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...