Jump to content

Ir de pesca


victorcad

Posts Recomendados

hoy he estado pescando en gibraltar, solo una picada grande y mi novia con la boya saco un bodion un saludo por lo menos he estrenado la caña me gusta un monton un saludo

Buenas Victor y Feliz Año,

Que puntero es el que twe has pillado?

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ruben lacosa esta fatal ayer en gibraltar ni una sola picada buena un asco, yo estoy por algeciras los lunes y los martes a ver si organizamos algo.

Este tiempo es chunguillo, hasta que no empiece la primavera y se dejen ver las doradas chungo. Solo esperar los temporales y haber si traen los sarguetones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El martes ire a la plancha de gualdamesi a ver que tal

El martes que viene??? si estoy por la linea lo mismo tiro por esa zona tambien. Aunque creo que el miercoles estara el agua mejor, ten en cuenta que esos días hay mareas muy grandes. Bueno ya veremos que hago.

Con quien vas Victor?

Ponce, yo llevo sin sacar las cañas por lo menos 2 meses o mas. A ver si empiezo el ritmillo otra vez.

Enhorabuena por el ranchillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben voy a ir con el amigo mio qu vino con nosotros al quare el miercoles yo es imposible que vaya pq trabajo asi que ire el martes por la tarde a ver que tal va.

No veas la levantera que se levanta. Lo del martes se me jodio. Así que a buscar otra alternativa.

Que haceis al final Victor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben al boquete de los sargos en la playa

Vas a tirar alguna tarde de esta semana???

Yo me voy dentro un ratito a ver si ligo algun calamar, jjejeje

Victor, al final que haces mañana??? dime lo que sea mamon, o es que ya no quieres cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que te cuentas ruben como te ha ido espero que bien si sabes donde estoy sacando las brecas se que las sacaras eres un fenomeno y ve guardando dos cañas buenas para tu pequeño que seguro que ese te pone los bigotes saludos campeon y los demas saludos a todos algun dia nos veremos en una playa de esas y echaremos un buen rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, juan al final no fuimos al estrecho, no veas que levantera.

Mas o menos se donde tocaste las brecas.... jijiji. A ver cuando coincidimos leches.

Al enano ya mismo le estoy buscando sus cañitas, jejejeje

Gracias, un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben, cuento contigo para la caida?

Ya sabes cual es mi problema, solo estoy estre semana. Si es en tre semana cuenta conmigo, yes of course. jejejej

A to esto, pone la caida para el sabado, puede ser??? o estoy confundido, pero el miercoles cae tambien rolando a poniente... ese es el dia, no??? coño pero pone una pila de agua.

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A ver si puedo ir mañana a exar un ratillo al levante enfrente del campo de futbol.

Me an dixo k el mercao sta cerrao k stan reformando los puestos d los pescadores. Hay alguna tienda para comprar carna mañana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si puedo ir mañana a exar un ratillo al levante enfrente del campo de futbol.

Me an dixo k el mercao sta cerrao k stan reformando los puestos d los pescadores. Hay alguna tienda para comprar carna mañana?

El otro di fui al mercado y me dijeron que a partir de mañana abren Angel.

El martes estuve en el estrecho y poquita cosa, dos brecas, 6 o7 besugos de los que pocas veces se ven... cabezones, pero cabezones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...