torres1079 Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 vale me teneis que decir donde os espero y a que horay que cebos vamos a llevar?? cebo echate lo que quieras nosotros solemos llevar surtido titas,rosca,americanos,concha fina ,corrucos,gambas.etc.. depende del sitio. gambas y conchas llevamos seguros. y bastante para los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 cebo echate lo que quieras nosotros solemos llevar surtido titas,rosca,americanos,concha fina ,corrucos,gambas.etc..depende del sitio. gambas y conchas llevamos seguros. y bastante para los tres. Vale a mi me gusta pescar con americana si acaso lo compras y luego ajustamos cuentas si te parece bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 Vale a mi me gusta pescar con americana si acaso lo compras y luego ajustamos cuentas si te parece bien? lo primero es saber donde vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 lo primero es saber donde vamos. El sitio donde vosotros querais, La linea el jueves tenemos viento de levante a 14km por hora de fuerza y la pleamar es a las 6 de la mañana con el oleaje devil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 El sitio donde vosotros querais, La linea el jueves tenemos viento de levante a 14km por hora de fuerza y la pleamar es a las 6 de la mañana con el oleaje devil pues decidido vamos a la linea. que te compro de gusanos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 pues decidido vamos a la linea.que te compro de gusanos? Compra americanas y luego pescamos con todo lo que haya no te parece y ajustamos cuentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 Compra americanas y luego pescamos con todo lo que haya no te parece y ajustamos cuentasesta bien pero cuantas compro.es que te aviso que soy muy bruto para comprar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 esta bien pero cuantas compro.es que te aviso que soy muy bruto para comprar. Yo tengo 2 cañas tu calcula depende de la morralla que tb tengamos y pagamos entre tres asi que tu sin miedo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 Yo tengo 2 cañas tu calcula depende de la morralla que tb tengamos y pagamos entre tres asi que tu sin miedo jeje ok voy a pillar americanas titas pequeñas y rosca que te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 ok voy a pillar americanas titas pequeñas y rosca que te parece. Me parece muy bien aque hora me vaius a recoger y done os va bien?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 ok voy a pillar americanas titas pequeñas y rosca que te parece. mandame tu numero a mi correo asi te llamo mañana y te confirmo. Me parece muy bien aque hora me vaius a recoger y done os va bien?? a las cuatro en donde esta el leon en la columna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 mandame tu numero a mi correo asi te llamo mañana y te confirmo. Te hago un mensaje privado vale con mi numero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 Te hago un mensaje privado vale con mi numero ok vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 ok vale el leon es donde esta la guardia civil?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 el leon es donde esta la guardia civil?? mejor quedamos en la parada de taxi de la plaza que esta al final de la cuesta por donde se entra desde el cruce del autovia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 mejor quedamos en la parada de taxi de la plaza que esta al final de la cuesta por donde se entra desde el cruce del autovia en la alameda verdad? eso me pilla al lado de mi casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 en la alameda verdad? eso me pilla al lado de mi casa si en la alameda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 si en la alameda. Vale pues alli te espero a las 4 de la mañana o.k? no creo que haya gente pero yo llevo las cañas en una funda del decathlon de esa que es roja y gris asi me reconocewras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 Vale pues alli te espero a las 4 de la mañana o.k? no creo que haya gente pero yo llevo las cañas en una funda del decathlon de esa que es roja y gris asi me reconocewras en la tienda que yo compro solo he podido pillar 4 cajas de titas 2 coreanas y 3 americanas no tenia nada mas y creo que es pocaS AMERICANAS NO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 en la tienda que yo compro solo he podido pillar 4 cajas de titas 2 coreanas y 3 americanas no tenia nada mas y creo que es pocaS AMERICANAS NO? son 15 gusanos creo que estara bien, cuando quedamos la madrugada del miercoles al jueves o la del jueves al viernes? cuanto te ha costado todo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 son 15 gusanos creo que estara bien, cuando quedamos la madrugada del miercoles al jueves o la del jueves al viernes? cuanto te ha costado todo? ME HA COSTADO 28,50 Y ES LA MADRUGADA DEL JUEVAS AL VIERNES. SI LO VES BIEN PUES CON ESO CHIPIRONES Y CONCHA CREO QUE ESTAMOS CUBIERTOS NO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 ME HA COSTADO 28,50 Y ES LA MADRUGADA DEL JUEVAS AL VIERNES.SI LO VES BIEN PUES CON ESO CHIPIRONES Y CONCHA CREO QUE ESTAMOS CUBIERTOS NO? yo piensoi que si que estamos cubiertos ojala nos faltase pq hemos cogido mucho pescado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torres1079 Publicado Noviembre 17 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 yo piensoi que si que estamos cubiertos ojala nos faltase pq hemos cogido mucho pescado pues entonces listos a esperar el dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorcad Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2009 pues entonces listos a esperar el dia. puessi nos vemos dentro de 2 dias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lopez82 Publicado Noviembre 19 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2009 Suerte señores!! Ayer llego el cartero con una sorpresa de 150€ de una multa en Zahara de este verano...asi que la cosa tiene que recuperarse, asi estoy ahora con el spining que sale barato.. DORADAS 0 - PICOLETOS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.