Jump to content

shimano seido fa 2500 , mejro que un shimano technium o stradic?


llubina

Posts Recomendados

Buenasssssssss!!!!!!!!!!!!!!

buenas a todos

Pues llevo tiempo buscando un carretico para un acaña de spining ligera de 10-30gr k tengo y buscaba lo k en shimano es un 2500..

El caso es k lo tenia casi decidido , el navi c3000 de 3 rodameintos 4,7 de ratio ( si no me confundo) 290gr pero vi el seido 2500 y bueno....... parece de mayor gama , de mayor calidad k un technium k me aprece a mi , desfado , y no se si podria ser hasta de mayor calidad k un stradic.......... y mira k aunk haya defensores y detractores......... el stradic tiene una fama bien ganada

el caso es k el seido tien practicamnete la misma tecnoligia teiene 5 rodamientos a comparacion d emi stradic fb este tiene el piñon de zinc , creo, y solo por 90€..........cuando un stradic te los pueden vender casi por 200€

el caso.......alguin ha probado el seido? k le parece ?

esk yo lo voy a comprar......... pero enserio me da la impresion k es de mejro calidad k el stradic ya k su cuerpo es de xt7 del mismo grafito k el stradic , lo unico con difernete ratio , siendo mas lento el seido.

bueno compañeros espero vuetras respuestas un saludo .

Editado por llubina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss!!!!!!!!!!!!!!

buenas a todos

Pues llevo tiempo buscando un carretico para un acaña de spining ligera de 10-30gr k tengo y buscaba lo k en shimano es un 2500..

El caso es k lo tenia casi decidido , el navi c3000 de 3 rodameintos 4,7 de ratio ( si no me confundo) 290gr pero vi el seido 2500 y bueno....... parece de mayor gama , de mayor calidad k un technium k me aprece a mi , desfado , y no se si podria ser hasta de mayor calidad k un stradic.......... y mira k aunk haya defensores y detractores......... el stradic tiene una fama bien ganada

el caso es k el seido tien practicamnete la misma tecnoligia teiene 5 rodamientos a comparacion d emi stradic fb este tiene el piñon de zinc , creo, y solo por 90€..........cuando un stradic te los pueden vender casi por 200€

el caso.......alguin ha probado el seido? k le parece ?

esk yo lo voy a comprar......... pero enserio me da la impresion k es de mejro calidad k el stradic ya k su cuerpo es de xt7 del mismo grafito k el stradic , lo unico con difernete ratio , siendo mas lento el seido.

bueno compañeros espero vuetras respuestas un saludo .

Compañero edita el titulo del post que no se entiende bien parece que esta en portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

B uenassssss

Ycompañero aun sigo dandole al asunto de seido k con sigo por unos 80€ y k opinais del navi 2500? este es mas barato? cumpliria este carrete? es para una caña la vberdad , k saldra poco y sempre para muestras pekeñas, pero ya k le pongo kiero algo de calidad para olvidarme de ese conjunto y solo pescar.

en lo podais os lo agradecere un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Seido, como te dije no lo he tenido en mis manos, pero puedo decirte cosas de los Navi, en concreto del modelo 3000, el cual le va muy bien para las lubinas del Cantabrico a un buen amigo de la zona, en la que ahora resides.

El Navi 3000 viene solo con una bobina, pero es suficiente carrete, cargadito con trenzado de 20 lb, incluso mas bajo, disfrutaras mucho Eloy.

El 2500 no lo he visto.

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejjej Maren

Ya se , estoy planteandome el seido o el navi.......... k el 2500 lo consigo por la mitad........ gracias a tu amigo de aki el k me dijistes.......

pero no se si tenga el 3000 y a ese precio....de todas formas llevare la cñita de 2,1m la cormoran y vere como le keda y si keda equilibrada.

y beuno el dinero y las sensaciones en la cña y ame diran.......... pero vamso ya se k el navi es calidad y seguramente con el navi me kede...

espero mas opiniones un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javi!!!!!!

Yo se k lo k maren recomienda siempre es calidad, y bueno yo queria teenr opiniones....... pero es que por aqui lo he podido encontrar a la mitad de lo que me costaria un seido, y como la economia no esta en su mejro momento creo que ire por un navi........

pero seguro que por un 2500 que si no me equivoco es igual que el 3000 pero con diferente maneta ( me gusta mas la del 3000) y con otra bobina.

Asi que si no pasa nada me hare con un navi y ay os contare.....

Y javi haber si cuando pueda volver a alicnate hacemso una kedada con maren y asi te conozco en persona.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...