Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

GRANDE!! kimba eres un maestro, y aunke lo haya visto en directo te mereces la enhorabuena!!

bona nit

los dorados de este sitio, tienen barias carreras terminadas, nos han dado para el pelo dos veces, ahora que no se descuiden, saludos..

joder kimba de mayor quiero ser como tu jejejjeje enhorabuena maestro :bowdown::bowdown::bowdown:

yo de tres salidas tres megaporras.

peces:3 josexr 0

espero que esto cambie jejejeje

Gracias José, tranquilo algo tendrás que mejorar, pero al final veras como entran, como lla le digo ami compañero Javi, el dorado nos a ganado dos veces seguidas, pero bueno la próxima sera, saludos..

kimba yo ya no se que decirte, eres una MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

bonitas doradas

a ver si el sabado repiten

Juanjo, haber si los astros se alían en nuestro favor y las encontramos, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7-8-2010..Día complicado hoy tambien, pero con el animo por las nubes con compañeros de C_TEAM, des pues de sacar alguna que otra pastinaca, me ha picado un dorado que ha ido para fuera, era largo y grande pero estaba delgado, ha pesado tres kilos y medio y ha luchado como un campeón..

Pero he tenido una pedazo de picada ha un aspect de cebo que madre mía, una cosa exagera y no era manta, no se como lo habrá hecho pero me ha mordido la linea y se ha ido, para la próxima.

Va la foto..

<script src='http://img808.imageshack.us/shareable/?i=07082010098.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>07082010098.jpg</noscript>

<script src='http://img837.imageshack.us/shareable/?i=07082010099.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>07082010099.jpg</noscript>

espero que os guste, saludos..

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas capturas kimba ! Felicidades.!

Por cierto, aver si me haces un dibujo o unas fotos del montaje que empleas para sacar los dorados, por aki, no los hevisto nunca y jamas he pillado uno.

un saludo y sigue asi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas capturas kimba ! Felicidades.!

Por cierto, aver si me haces un dibujo o unas fotos del montaje que empleas para sacar los dorados, por aki, no los hevisto nunca y jamas he pillado uno.

un saludo y sigue asi!!!

Gracias Machado...no te preocupes que te pondré el montaje que yo hago, aquí en mi parte, ahora no, estoy baldao el mar hoy me ha dado una verdadera paliza..saludos..

:bowdown: :bowdown: ENHORABUENA.ME HA COM IDO LA LENGUA EL GATO.JE,JE.

Cheeeee, Eduardo gracias....saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas capturas kimba ! Felicidades.!

Por cierto, aver si me haces un dibujo o unas fotos del montaje que empleas para sacar los dorados, por aki, no los hevisto nunca y jamas he pillado uno.

un saludo y sigue asi!!!

no soy muy bueno con esto pero haber si te sirve...

<script src='http://img812.imageshack.us/shareable/?i=imgp3576.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imgp3576.jpg</noscript>

<script src='http://img704.imageshack.us/shareable/?i=imgp3579y.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imgp3579y.jpg</noscript>

sincera mente se me da mejor pescar, que los esquemas y las fotos, jajaja, pero bueno lo intento, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no soy muy bueno con esto pero haber si te sirve...

<script src='http://img812.imageshack.us/shareable/?i=imgp3576.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imgp3576.jpg</noscript>

<script src='http://img704.imageshack.us/shareable/?i=imgp3579y.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imgp3579y.jpg</noscript>

sincera mente se me da mejor pescar, que los esquemas y las fotos, jajaja, pero bueno lo intento, saludos..

okaz, muchas gracias kimba, sabes si entraran a un cebo muerto? o estos bichos solo kieren vivo? ten encuenta que yo tengo k hacerlo desde tierra, k no entro con kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okaz, muchas gracias kimba, sabes si entraran a un cebo muerto? o estos bichos solo kieren vivo? ten encuenta que yo tengo k hacerlo desde tierra, k no entro con kayak.

Machado, entran perfecta mente con muerto, pero si les pones vivo sorpresas te da la vida, jejeje, nosotros cuando no entramos con el kayak, tambien entranos ha nado, con el vivo y con el muerto, chaleco, aletas y de espaldas controlando las lineas, las cañas,y al que tienes fuera por si pasa algo, muy importante, los metros según veas tu, personal mente la distancia de colocar el cebo son 250 m...mi humilde opinión, pero el pescado puede estar comiendo en otra distancia, eso hay que probarlo, con las cañas a distancias diferentes, espero que te sirva y que saques una buena pieza, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10-8-2010--. Día aburrido pero a lo ultimo con la tormenta encima y recogiendo, a to meter, en la ultima caña, picada, tremenda lucha, cuando mas prisa teníamos por recoger, por la tormenta pero al final salio este precioso dorado de, 4 k...saludos y hasta la próxima...

<script src='http://img827.imageshack.us/shareable/?i=imgp3580j.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imgp3580j.jpg</noscript>

no hemos podido hacer la foto en la playa, por la dichosa tormenta, ....hemos salido a toa la ostia...

kimba disculpa por no haberte felicitado antes pero es ya es tan comun que cadaa ves que quedan siempre eres tu el que pesca pero mañana pienso pillar algun gordo que que ir siguiendote los pasos

No te preocupes Raul mañana no se como lo tengo ya vere, pero hoy ya salio otro para fuera, saludos y gracias por estar hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba lo tuyo ya es de record, cada vez que sales mojas. :bowdown::bowdown::bowdown: Yo me apunto una porra a las espaldas, jeje.

A ver si nos podemos escapar esta semana antes de que empieze a currar.

Un saludo

El tiempo igual no nos deja, mojarme tambien me moje, nos callo la tormenta encima, el costipado es menudo el que llevo, que descansen los peces tambien, jajaja....saludos makina..

joer kimba yo de mayor quiero ser como tu JEJEJE felicidades makina

Jose y yo cuando sea joven como tu de alto, jajaja, saludos, campeón..

tio ya te basta que vas a dejar el mediterraneo sin pescado

Me Caguen en la puta, Ander baja te y hacemos unas salidas..

no me habia fijado abajo del avatar, tuyo, que pone intereses---jajajaja--tocarme las pelotas, jajajajaja, saludos makía..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me Caguen en la puta, Ander baja te y hacemos unas salidas..

no me habia fijado abajo del avatar, tuyo, que pone intereses---jajajaja--tocarme las pelotas, jajajajaja, saludos makía..

ojala pudiese bajar, pero ando estudiando pa los examenes de septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey cansino para ya hombre para ya deja pescar algo a los demas jajajaajajaj joder voy a empezar a poner carpas que esto no puede ser ya jejejjejeje cuando baje en septiembre nose si habra quedao algun dorao,tendre que dedicarme solo alos palometones,dentones y lubinas de mi zona de pesca jejjejejeje

haver si esta semana que viene que ya tengo curro estable y libro martes,miercoles y jueves empiezo a sacar carpas y voy poniendo algo por aqui jajjajaaj

noseme enfadara ninguno por ponerlas aqui aunque no sea calando no???????? jajajajajaj esque no hay apartado de carpfishing,si veo que cojo muchas le pedire a dark man que me abra un apartado de carpfishing jejejejejejjeje

felicidades maestro sige asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey cansino para ya hombre para ya deja pescar algo a los demas jajajaajajaj joder voy a empezar a poner carpas que esto no puede ser ya jejejjejeje cuando baje en septiembre nose si habra quedao algun dorao,tendre que dedicarme solo alos palometones,dentones y lubinas de mi zona de pesca jejjejejeje

haver si esta semana que viene que ya tengo curro estable y libro martes,miercoles y jueves empiezo a sacar carpas y voy poniendo algo por aqui jajjajaaj

noseme enfadara ninguno por ponerlas aqui aunque no sea calando no???????? jajajajajaj esque no hay apartado de carpfishing,si veo que cojo muchas le pedire a dark man que me abra un apartado de carpfishing jejejejejejjeje

felicidades maestro sige asi

sergio vamos a tener que esconderle las cañas a kimba para que nos deje algún pescado,jeje.

a ver si pones fotos de esas carpas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...