Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

hey cansino para ya hombre para ya deja pescar algo a los demas jajajaajajaj joder voy a empezar a poner carpas que esto no puede ser ya jejejjejeje cuando baje en septiembre nose si habra quedao algun dorao,tendre que dedicarme solo alos palometones,dentones y lubinas de mi zona de pesca jejjejejeje

haver si esta semana que viene que ya tengo curro estable y libro martes,miercoles y jueves empiezo a sacar carpas y voy poniendo algo por aqui jajjajaaj

noseme enfadara ninguno por ponerlas aqui aunque no sea calando no???????? jajajajajaj esque no hay apartado de carpfishing,si veo que cojo muchas le pedire a dark man que me abra un apartado de carpfishing jejejejejejjeje

felicidades maestro sige asi

JAJAJAJA..Si quieres te mando alguno disecado y te lo pones el el aparador, para que no te se olviden, jajaja..

y eso ponnos aunque sean carpas o algo, jejeje, saludos y hasta pronto...

sergio vamos a tener que esconderle las cañas a kimba para que nos deje algún pescado,jeje.

a ver si pones fotos de esas carpas.

un saludo

Esta semana van ha descansar un poco, el mar me a dejado un poco tocado, pero para muy pronto, en cuanto se me pase un poco el resfriado , LEÑA JEJEE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

juanjo podias calarle vosotros las cañas y sin que se de cuenta le quitais el cebo al calar,pero con la potra que tiene seguro que sacaria alguno robao sin cebo jajajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

juanjo podias calarle vosotros las cañas y sin que se de cuenta le quitais el cebo al calar,pero con la potra que tiene seguro que sacaria alguno robao sin cebo jajajajajajajajajajaj

sergio seguro que con el brillo de la ancoreta también los clava, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Ander pero ayer hubo salida, jeje..no fue una tarde muy divertida pero si con esas picadas que ya nos caracterizan jajaja..al lió, ha mi compañero Javi no sabemos como pero se le marcho lo que fuera después de una gran picada, animo haber hoy si hay suerte....

Yo tambien tuve una picada y salio este dorado de aproximadamente 3 kilos, saludos y hasta la próxima...

aquí estamos los tres susodichos, jejejeje..

<script src='http://img689.imageshack.us/shareable/?i=17082010100.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>17082010100.jpg</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venios aqui, calad lo que podais y quitarme lo que me esta cortando las lineas!!!!!!!! felicidades por el dorao

Habrá que plantearse seriamente si vamos a pasar unos días por hay arriba y aparte de ir de pinchos y de txakoli, calar lo que sea, haber que pasa por hay, seguro que sorpresa te da la vida, jejeje...

eskerrikasko Ander..

kimba enhorabuena por ese dorado,

javi tu a lo tuyo, tienes una cuenta pendiente en esa playa.

saludos

Gracias Juanjo, lo de Javi ya no es solo con esta playa ya tiene barias, ejemmmmmmmmmmmm...

venga animo campeones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Javi..............

hoy-18-8-2010- salida con mi compañero Javi llobarro, a ultima hora ha aparecido Tomas, sigo con el resfriado, peroooooooooooo...

dos picaditas dos pa fuera, una pequeña pastinaca, que asido de vuelta a su habitat natural y el dorado que os pondré ahora, un poco mas grande que el de aller..

como ya me estoy cansando de dorados igual cambio de modalidad o de especie, ya boren, saludos

PD/ Javi llobarro a lo suyo, ejemmmmmmmmmmmmmm.....

<script src='http://img338.imageshack.us/shareable/?i=18082010102.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>18082010102.jpg</noscript>

<script src='http://img594.imageshack.us/shareable/?i=18082010103.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>18082010103.jpg</noscript>

hasta la próxima, ejemmmmm, tenia esto abandonado, jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estareis aburridos de comer dorado en casa joder no paras, porque no calas unos cangrejos verdes bien majos, o en vez de irte a playa vas a zona rocosa a por otra especie??

Lo boy ha pensar seriamente, jejeje, lo que pasa que luego se hecha de menos tambien el dorado, con sus picadas bestiales sus cabriolas etz..

eskerrik asko, agur,,,,

kimba lo tuyo ya no tiene nombre, jeje no paras macho. Enhorabuena!!!! ves dejando alguno para la semana que viene que les vamos a dar caña.

Un saludo

gracias Juanjo, pues nada haber que tal el tiempo y demás para la semana que viene, hay estaremos si no pasa na, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy estudiando, y cuando estudio me aburro, y cuando me aburro pienso en la pesca, te pondre 2 ideas y ya me diras que te parecen, asi podrias tentar a otras especies diferentes y seguro que con lo que eres tu sacas algo guapo:

- montar un bajo con plomo terminal con 3 o 4 gametas y en cada gameta un cangrejo verde, pero no de los que se suelen usar pa surf pa lanzar, un poco mas grandes, te pondre un dibu de como anzuele yo los cangrejos cuando cale:

cangrejo.jpg

-montar un bajo con plomo corredizo y calar un sepia o chipiron vivo, puedes ir a pescarlo tu mismo o si conoces a alguien que se dedique a pescarlos que te lo de o si es muy judio se lo compras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye alfonso bon dia que pasa con las foticos...

si te refieres a la de los dorados ultimos que hemos sacado, estan en la página anterior, en la 26, relajate y disfruta de las fiestas, que yo estaré aquí al pie del cañón dándoles caña, jajajaja..saludos y hasta pronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te refieres a la de los dorados ultimos que hemos sacado, estan en la página anterior, en la 26, relajate y disfruta de las fiestas, que yo estaré aquí al pie del cañón dándoles caña, jajajaja..saludos y hasta pronto..

uuuuups!! :whistle: no me habia quedao.

bueno are lo que podre ya sabes.

y bueno dales caña pero la justita, con suavidad ..jeje.

saludos a ti tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he andado muy liado esta mañana. Ayer como no me encontraba con ánimos de moverme mucho, ala tarde fui a echar unos lances en la playa con la familia, sorpresa, jejeje.

esta foto esta movida por que estaba viva y metió un retemblio en el ultimo momento, bueno hay va, le falta un poquito para dos kilos..

<script src='http://img90.imageshack.us/shareable/?i=imagen0026b.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imagen0026b.jpg</noscript>

<script src='http://img841.imageshack.us/shareable/?i=imagen0027.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imagen0027.jpg</noscript>

hasta la proxima...saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...