Jump to content

PARTE DE CAPTURAS KIMBA6


kimba6

Posts Recomendados

he andado muy liado esta mañana. Ayer como no me encontraba con ánimos de moverme mucho, ala tarde fui a echar unos lances en la playa con la familia, sorpresa, jejeje.

esta foto esta movida por que estaba viva y metió un retemblio en el ultimo momento, bueno hay va, le falta un poquito para dos kilos..

<script src='http://img90.imageshack.us/shareable/?i=imagen0026b.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imagen0026b.jpg</noscript>

<script src='http://img841.imageshack.us/shareable/?i=imagen0027.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imagen0027.jpg</noscript>

hasta la proxima...saludos..

kimba bonita cabezona :yelclap[1]::yelclap[1]::yelclap[1]:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 776
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias Javi, haber si me recupero y hacemos una juntos...

Edurdo gracias por estar siempre por aqui....

bueno como os decía ayer salí a pegar unos lanzes como el día anterior y a ultima hora se destenso una de las cañas, me dije coño otra doradita y efectivamente así fue,, jejejeje. kilera saludos..

<script src='http://img192.imageshack.us/shareable/?i=imagen0028f.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imagen0028f.jpg</noscript>

hasta la próxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba eres un crack, como quiero pescar yo si tienes peces de todas las especies esperando a que lances jejeje eres un monstruo :bowdown::bowdown:

Gracias José, esta semana que viene saldremos que Juanjo tiene fiesta, ya te diremos, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder y yo me he perdido la salida de hoy.... enhorabuena monstruos

jose a ver si a la siguiente nos vemos en la playa, un saludo

pues nada otro mas jeje..menos mal que a revivido el mobil Juanjo, o por lomenos eso prece..

Jose no pasa noda para la proxima ...SALUDOS..

kimba hice lo que me dijiste y al final ha revivido el movil, jejeje. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía que calor hoy, recogiendo a to meter, me fijo en una de las cañas que mete una amorrada del copon, me digo dorada gorda, por el cebo otra cosa seria raro, pero mi sorpresa fue mayuscula al descubrir que era un pez golondrina, fue devuelto después de la foto a su medio natural..

<script src='http://img831.imageshack.us/shareable/?i=27082010107.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>27082010107.jpg</noscript>

saludos y hasta la próxima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chee vaya bicho mas feo, parece un alien, según he leido no es facil sacar uno de estos, pero parece que tienes imán para los peces, enhorabuena por la captura.

Saludos desde la Axarquía.

Gracias pollastre, con las alas abiertas, que son de un color azul, es precioso ami me lo parece, tambien fuera del agua emiten un sonido, no se como explicarlo, así como si tosiera, saludos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba yebamos 2 bixos de estos en 2 dias!!!esto es una plaga jaja

nose ati como te parecera pero ami me parece feo de cojones!!!!el primo del golum jaja

no te metas con el chava, que lo descentras en el tema de las carpas, jajajaja, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te metas con el chava, que lo descentras en el tema de las carpas, jajajaja, saludos..

:pescando2::pescando2::pescando2:

kimbaaa creo que lo de golum no lo a escrito pensando en que es mi correo elecetronico,simplemente por lo de feo que es el golum del señor de los anillos jajajajajjajaj

bueno eso espero ,porque como vaya lo de feo por mi que se prepare que le voy a dar pal pelo cuando lo vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:pescando2::pescando2::pescando2:

que craks estais hechos,esas son de las picadas buenas,soltar y picar,todavia sale javi en la foto con el walky colgao del cuello,por cierto el mar tiene una pinta inpresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

kimbaaa creo que lo de golum no lo a escrito pensando en que es mi correo elecetronico,simplemente por lo de feo que es el golum del señor de los anillos jajajajajjajaj

bueno eso espero ,porque como vaya lo de feo por mi que se prepare que le voy a dar pal pelo cuando lo vea

ostiaaaa jaja pues ahora que lo dices,no habia caido jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

que craks estais hechos,esas son de las picadas buenas,soltar y picar,todavia sale javi en la foto con el walky colgao del cuello,por cierto el mar tiene una pinta inpresionante

Aunque ya os lo he dicho en la playa, enhorabuena chavales!!!!!!!!

Un saludo

ostiaaaa jaja pues ahora que lo dices,no habia caido jaja

kimba y javi sois unos maestros :bowdown::pescando::bowdown:

gracias a todos vosotros por estar por aquí, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...