Miembros maceda8 Publicado Noviembre 10 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 10 , 2009 hola a todos,me gustaria que me aconsejarais para la compra de una caña y un carrete para la pesca desde embarcacion,estoy empezando,ya que siempre he pescado a surfcasting,quisiera un equipo para la pesca a fondo pero que tambien pudiera utilizarlo para jigging,bueno un todo terreno,ya se que son modalidades diferentes,pero es que tengo el presupuesto ajustado,tengo pensado gastarme unos 150 euros mas o menos,pesco de 10 a 70 metros mas o menos,pargos,doradas,jureles,dentones......bueno muchas gracia por vuestra ayuda,me sera muy util Citar
don Publicado Noviembre 10 , 2009 Publicado Noviembre 10 , 2009 carrete daiwa GS 9 es un todoterreno cañas hay miles. El carrete vale entre 80 o 90 euros Citar
romuloy Publicado Noviembre 11 , 2009 Publicado Noviembre 11 , 2009 hola a todos,me gustaria que me aconsejarais para la compra de una caña y un carrete para la pesca desde embarcacion,estoy empezando,ya que siempre he pescado a surfcasting,quisiera un equipo para la pesca a fondo pero que tambien pudiera utilizarlo para jigging,bueno un todo terreno,ya se que son modalidades diferentes,pero es que tengo el presupuesto ajustado,tengo pensado gastarme unos 150 euros mas o menos,pesco de 10 a 70 metros mas o menos,pargos,doradas,jureles,dentones......bueno muchas gracia por vuestra ayuda,me sera muy util Hola amigo Maceda8, por un poco mas de 150 euros te puedes comprar un equipo con una buena relacion calidad-precio, se trata de la caña Italcanna Phoenix de 2,50mts y un carrete Daiwa Opus bull ó Daiwa GS-9(ambos el mismo precio), el equipo te saldira por unos 180 euros, pero creo que merece la pena. La Italcanna Phoenix es muy buena para pescar a fondo, es sensible y fuerte a la vez.En el Cantabrico funciona a la perfeccion, es la caña con la que he hecho mas capturas. Saludos y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.