Jump to content

shimano sat cx


jcarloss

Posts Recomendados

Te dejo las mías que estan nuevas en 350 €, ¿que te parece?

hola de nuevo compañero las cañas no son para mi son para mi tio y no se gasta mas de 300 e en una pareja

si yo las veo y le aconsehjo por unas k este muy nuevas se estirara un poco pero sino no,por eso el tema de verlas antes

ademas el envio encarece aun mas el articulo

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo compañero las cañas no son para mi son para mi tio y no se gasta mas de 300 e en una pareja

si yo las veo y le aconsehjo por unas k este muy nuevas se estirara un poco pero sino no,por eso el tema de verlas antes

ademas el envio encarece aun mas el articulo

saludos y gracias

Si me das un correo te envio las fotos de las cañas y veras que están impecables, te lo aseguro, son nuevas, en total el envio vale 30 €, lo pagamos a medias, ¿que te parece?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lo he estado pensando y te incluyo dentro de la oferta anterior una bobina original del ultegra xsa nueva, por tanto todo 350 € y gastos a medias. ¿Que te parece?

hola compañero la caña es para mi tío, no se gasta mas de 300 e,la bobona si es la 10000 nueva me interesa a mi

las dos cosas juntas nos gastaríamos 300 e mas 25 e en la bobina

si me esta todo como dices y me lo envias k lo vea me lo kedo y te transfiero los 325 e mas la mitad de lo k te cueste el envió

saludos y gracias

si prefieres las izm te las enviaría cada uno paga sus portes y me tendrías k transferir 100 e

si no te gustasen te devolvería el dinero cuando me las enviaras de nuevo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...