Jump to content

Energias renovables


Majoni

Posts Recomendados

Me gustaria poner el link de una web de un amigo dedicada a las energias renovables, que creo que es un tema muy interesante.

Es un lugar donde se pueden compartir, votar, enviar o leer información sobre energías renovables que ahora estan tan de moda.

Os dejo el link por si a alguien le interesa

http://aylrenovables.com/ :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante , cada vez caminamos mas hacia las renovables , por que desperdiciar ciertos desechos , si podemos utilizarlos como biomasa ,

a un tenemos mucho por aprender y cambiar , pero todos los pasos son importantes

Un saludo,, :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Me gustaria poner el link de una web de un amigo dedicada a las energias renovables, que creo que es un tema muy interesante.

Es un lugar donde se pueden compartir, votar, enviar o leer información sobre energías renovables que ahora estan tan de moda.

Os dejo el link por si a alguien le interesa

http://aylrenovables.com/ :pez1:

Hola compi.

lo único interesante es la energia osmótica,se trata de mezlar AGUA DEL MAR,no agua con sal,con agua dulce después de varios aõs de soltar manteca,la primera central de supuesta produción que está ubicada en noruega,los trabajadores han soltado que la central produce poca energía,pero pruce(atisimos costos-bajo rendimiento).Total 0 patatero.

La eol\ica en nuestro país se defiende bién.La solar también.A ver quién es capaz de canalizar la energía del mar,ya que todos los foreros de se área sabeis que cuando el mar se cabrea no hay central nuclear que le aguante un"asalto",como decía el POLICARPO "te pego una hostia te arranco la cabeza",mal lo ví la última vez.

Yo la cabeza la uso pa peinarme y poco más (DESGRACIADAMENTE),pero si la energía del agua de la vida se pudiese almacenar..................Creo que sobrian acumuladores.

Pero como dicen en otro PAÍS ..............LA PELA ES LA PELA:

:pescando: Saludos desde Himmelblå.

Muy bién por la India pero ese cuento NO ES PA MI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...