Jump to content

para guardar mensajes privados


Posts Recomendados

hola a todos ,,,, ¿saveis si hay alguna manera para guardarse los mensajes privados sin que te llene la bandeja de entrada ?

es que siempre digo este lo guardo que esta el telefono de tal .....o este lo guardo por que pascual me ha esplicado como hacer un chambel ,, pero luego se va llenando se va llenando y al final borro sin saver si lo queria guardar o no jeje....

un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nico.

Puedes guardar los mensajes en tu ordenador. Fijate que en el menu de la izquierda sale una opcion que pone Archivar mensajes. Ahi eliges la carpeta, los mensajes que quieres guardar y el formato. Estos mensajes se te mandan a tu correo electronico. No elijas la opcion de borrarlos despues de mandarlos, no sea que haya algun error y esto ya es irrecuperable.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias dark era algo asi lo que buscaba si .......... hay dos opciones una te lo guarda en un archivo de texto y otra en una pagina de internet ¿esa pagina de internet no sale en ningun sitio verdad? solo puedo abrirla yo ,,,es como si fuera mi bandeja de mensages pero todos juntos? es que en el archivo es mas lioso ,,,, en la pagina se guardan mejor....

un saludo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La PDA tampoco arreglaria nada.... :D

PAra que se queden grabados, en la parte de abajo del recuadro donde escribes hay una opcion que se debe activar. Lamentablemente tienes que acordarte y marcarla en cada mensaje que mandas, no se queda activada por defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...