MANYARA Publicado Dic 30 , 2004 Publicado Dic 30 , 2004 Hola amigos: El tiburon es un animal que no tira, pescando a brumeo suelen entrar al cebo, pega un tiron y se para, luego viene nadando hacia el barco sin hacer apenas resistencia. Otra cosa diferente es cuando se le da gancho y se le mete el lazo de cola, no me extraña que entonces fue cuando decidio marcharse ¡¡¡¡¡con el barco a cuestas!!!! Tener un bicho asi, al costado del barco, y meterle un lazo de cola..........hay que tener ............ pues eso. Un abrazo. Josepe. Citar
gorrion Publicado Dic 30 , 2004 Publicado Dic 30 , 2004 Tener un bicho asi, al costado del barco, y meterle un lazo de cola..........hay que tener ............ pues eso. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM................................................ ........... ,,,,,,, Ya se ,,,,,,,,,,,,,,,,, ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ P U N T E R I A ! ! ! ........................................... Un saludo............ ...........((( )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::rrr, rrr, rrr Citar
shcatana Publicado Dic 30 , 2004 Publicado Dic 30 , 2004 Manda wevoo.... esto suena a película o documentel de Cousteau... Si pillo un bisho de esos en mi vida k Dios me ampare... Saludos Citar
taiga Publicado Enero 14 , 2005 Publicado Enero 14 , 2005 Me parce que es un gran blanco, y si lo es no es de los mas grandes. Yo tengo por costumbre no pescar peces para los cuales puedo ser cebo en un despiste. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.