Jump to content

Parte de capturas del Pollastre


Posts Recomendados

hola pollastre es una palometilla ,es normal que se te enganchara recojiendo ,,, aunque vayas con el ancuelo vacio tambien se enganchan ,,,,, un saludo y espero que llenes este parte con muchas y buenas capturas compañero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada compi, me fuí al espigon con la caña de pulso y sabes que se me enganchó: un pájaro de esos que bucean pescando¡¡, no sé como se llama pero yo que ví la caña doblarse digo vaya pez se a enganchao y a los dos segundos sale graznando el pájaro, aparte de eso na dos sargillos de llavero que devolví, un bronceado de la ostia y unas cerves a euro y pa casa.

Un desastre, llevo una jornadas que no toco escama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:D :D :D :D :D :D joerrr pollastre k mala suerte y eso k ponia la tabla de mareas k hacia bueno aunk hoy y mañana es mejor k mejor si el curro me lo permite mañana kiero exar un ratico pero lo tengo dificil asi k hasta el finde veremos lo k pasa jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Bueno este es mi primer sarguete de la temporada a corcho, sólo clavé este que midió 20cms, llevaba de cebo masilla de sardina, las putas llisas se tiraban como lobos a quitarme el cebo, vi una aguja buena de unos 40 cms; si hubiera llevado coreana...

img0961y.jpg

Buena pesca y saludos desde la Axarquía. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hoy he estado con sardinillas enteras y sólo me ha entrao esta araña. También tengo que decir que es la primera picada que he visto en mi hyperloop, estaría el cebo a más de 100 mts y se ha notado perfectamente ;) , yo creía que esta caña por lo dura que es no marcaba tan bien para lo lejos que estaba y el pez tan pequeño, con un aparejo de plomo de 110grs, linea madre de 0,40, bajo de 0,25, dos gametas de unos 50 cms y las dos sardinitas enteras (sin cabeza).

El bichillo:

img0977l.jpg

Saludos desde la Axarquía. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Porrón en Carboneras, sólo saqué cuatro salmonetes de llavero que fueron al agua, las unicas capturas que si merecieron la pena y dignas de recordar fueron en el bar el domingo a la hora del aperitivo, observese como se las gastan en la zona, estas tapas van con la caña y además baratisimas, vamos yo creia que se equivocaban en hacer la cuenta pero no...

tapacarboneras.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si no se pesca siempre nos quedará el bar :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...