Jump to content

ESTAKA DE ENVIDIA


Maqui

Posts Recomendados

Vaya pedazo de salmón!!!!Brrrrrrrrrrrutal!!!

Ha valido la pena esperar para ver al gran vikingo.

El próximo lo tienes que sacar tú, con salmones así yo me quedo sin dormir, doblo turnos y lo que haga falta.

Impresionante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero pon la foto en grande que se pueda ver o un enlace ,que en el avatar se ve mal y es una pena con ese pedazo de salmon,un saludo.

:wub: Lo siento pero no tengo ni p.. idea del royo este, :bienvenido: me tirao pa subir una afoto 3 o 4 semanas,prguntalé al OFNI que me animo, no sé subir más,de momento solo comprendo el ir cambiandolas. :bienvenido::bienvenido:

AHÍ VA OTRA LIEBRE:

SALUDOS DESDE HIMMELBLÅ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Lo siento pero no tengo ni p.. idea del royo este, :untitled: me tirao pa subir una afoto 3 o 4 semanas,prguntalé al OFNI que me animo, no sé subir más,de momento solo comprendo el ir cambiandolas. :bowdown::untitled:

AHÍ VA OTRA LIEBRE:

SALUDOS DESDE HIMMELBLÅ.

Si señor, ya te permites el lujo de cambiar las fotos!!!,con un par.Enhorabuena. :cumple:

Maqui, dentro de nada te ficha microsoft.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, ya te permites el lujo de cambiar las fotos!!!,con un par.Enhorabuena. :cumple:

Maqui, dentro de nada te ficha microsoft.

Saludos.

He entrado en un kugar donde sale una ima gen de la matanza que se lleva a cabo por parte de los daneses,es posible que sea porque san inchao a beber DANN,son escalofriantes,hecha un vistazo andan por algún foro.

:bowdown: Saludos desde Himmelblå :untitled:

He entrado en un kugar donde sale una ima gen de la matanza que se lleva a cabo por parte de los daneses,es posible que sea porque san inchao a beber DANN,son escalofriantes,hecha un vistazo andan por algún foro.

:cumple: Saludos desde Himmelblå :untitled:

PD.voy a ver si la vikinga quiere colocar una afoto que tenemos los dos juntos. :ph34r::cumple:

Yo me voy a controlar el gallinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maqui nose si ves el programa de television españoles en el mundo canal cuatro y tve si quieres salir llama y te visitan

solo tienes que contar como se vive y en señar la ciudad ................ desa manera todos te podriamos conocer.............."viva la cerveza" :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...