Jump to content

Diferencias Baila-Lubina-Róbalo


devil

Posts Recomendados

Hola a todos, me complace anunciar mi primera captura a spinning, ha sido una modesta baila de 600 gr pero sres cuando atacó mi raglou luminoso me supo a gloria :blink:

Querí­a comentaros una duda que tengo, no me entero cual es la misma especie si lubina y baila(creo q es esa) o róbalo y lubina, sólo sé q el róbalo creo q es el que es gris de lomo, y baila la q tiene los puntos, a ver si me pudieseis ayudar compañeros.

Muxas gracias :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Devil.

Lubina y robalo son la misma especie, solo cambia la manera de llamarlos.

Baila es una especie distinta a la lubina, igual pero con puntitos.

Pegale un vistazo a las fichas de especies de la web, hay buenas ilustraciones.

Un saludo

Juan :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jmmm, no se si pagas los correspondientes royalties y derechos derechos de imagen a GORRION, pero ese avatar, me parece que es un calco.

Bueno, yo solo informo, esta muy reciente la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual, no hace falta denuncia previa del poseedor de los derechos, la pirateria se puede perseguir de oficio por la Guardia Civil, ojo!!!!!!!!!! :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo y gracias Juan por la respuesta, la verdad es que me liaba un poco entre las tres denominaciones.

Por cierto la baila la cogí­ en el puerto deportivo de Benálmadena, soplaba levante y entró al alba, mi colega sacó una de 1,650 kg a las 6 de la mañana.

Saludos :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Devil, enhorabuena, cuanto tiempo sin ver una Baila bonita por aki, dale la enhorabuena tambien a tu amigo, una Baila de ese peso es ya una campeona, ten en cuenta ke no crecen tanto como nuestras amigas las Lubinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...