Jump to content

Anillas y portacarretes


Posts Recomendados

Buscando y rebuscando en la web (dicen que no tiene fronteras) solo he encontrado un lugar donde cierta marca de reconocido nivel explica todo sobre las anillas, Fuji. Pero mira por donde o eres japonés o no entiendes ni papa, los dibujitos los veo, pero si quiero saberlo todo sobre las anillas que hago:

-Contrato un japones que me lo traduzca?

-Busco un traductor web (que no encuentro) Japonés-castellano?

-Mejor me leo una revista de regalos ahora que se acerca navidad...?

Para aquellos que les interese: Fuji

He buscado paginas europeas o americanas, pero como mucho me ponen la referencia, y quiero saber un poquito más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi!!

Fisgoneando por la web japonesa esa he encontrado un enlace a una pagina americana que no tiene mala pinta. Eso si, esta en inglé, no se que tal lo llevas.

Aqui esta el enlace a sus guias online de Fuji:

http://www.anglersresource.net/Products/Fu...Guides_main.asp

Aqui una de sus guias con graficos y explicaciones:

http://www.anglersresource.net/Products/Gu...oncept_main.asp

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POPEYE ---- DARK

yo si encontrais alguna pajina en asturiano puedo traducirola lhaber si la encontrais bosotros que saveis como ,mira que ahora despues de biejo tener que empezar a aprender japones o ingles ,como que mejor que no, :o:pez3::035: saludos :pez2::062::blink::ok: ........... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merci Juanichi, estas cosas van de lujo saberlas, puesto que en españa la cosa está un pelina trasada tenemos que informarnos fuera.

Como se nota que eres de tierra oriental Dark San. Mira que hasta me habia estirao la piel pa que tubiera los ojos tipo japonato, pero na de na. Grasias

Un salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pope mejor la 3º opcion, una revista de regalos jajaja

Por cierto una cosa que llevo mucho tiempo preguntando... aver si me aclarais vosotros...

Anillas Low Ryders o Globo?

Portacarretes Cremallera o rosca?

sobre todo me gustaria saber sobre las anillas low ryders tan criticadas por algunos y tan soñadas por otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy estudiando la posibilidad de comprarme unos blanks y anillarmelos o comprarlas ya montadas. Las papeletas son a que vendrán anilladas, pero en un futuro me gustarí­a poder anillarlas yo mismo, por eso de que lo haces tu mismo y esas cosas...

Este año los reyes espero que cambien el carbon por el carbono... :coche:

Machado como bien dices se ha hablado de todo, pero yo me quedo con las de globo... por eso de la fí­sica, si quieres hablamos un poco más del tema.

Me voy que me meten prisa, deuuu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos si, me interesaria bastante, ya que en mi ultima compra me decante por las globo, sin saber exactamente el pro y el contra de estas y mas aun el pro y el contra de las Low Ryders, que asinplevista mucho mas bonitas pero... muchas opiniones en contra de estas anillas... y ahora bien... merecidas o innecesarias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...