Jump to content

### ZARAGOZA SEDE DE LA EXPO 2008 ###


Posts Recomendados

En pugna con Tesalónica (Grecia) y Trieste (Italia), Zaragoza ha sido la elegida para albergar la exposición universal en el 2008. :030:

Espero que este evento sirva para relanzar mi ciudad y en general a Aragón (mucho territorio pero pocos habitantes=votos), y mejorar unas infraestructuras penosas. <_<

Por una vez y ojalá sirva de precedente, creo que nuestros dirigentes han hecho un buen trabajo. :)

:love:EXPO ZARAGOZA 2008

ZH2O

Editado por curri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena para los maños y los no maños, que todos nos vemos beneficiados de tener algo asi, tan cerca, ya saben alguno que tengo simpatias por la gente de aragon y me alegro muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde cataluña me uno en la alegria de este acontecimiento y añadir que yo con 78.000.000 de apellidos catalenes que me preceden tambien deseo las olimpiadas a Madrid.

Un saludo

.............((( <_< ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A TODOS LOS MAÑICOS :coche::pescando::030:

Como una de las mejores amigas de mi Patrona es de Zaragoza, está euforica, esta noche, seguro que caen dos o tres botellicas de cariñena en la cena, pues nada a brindar, y para que no me pille un control de alcoholemia que conduzcan ellas, :D mi patrona y su amiga que lo celebren con agua que pa eso es la expo, :) mientras mi amigo y yo le pegaremos al vinico. :barco:

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::030::(:030::030:

:barco:

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!!!!!! :pescando:

De todas formas, estando por aquí­, CURRI, NUDOS, ....un servidor y....algún otro... NO HABÍA OTRA OPCIÓN.

Ahora podremos pescar :coche: desde mi terraza.... en el Aquario que van a construir en Ranillas....

A brindar :D con Cava Catalán.... sin olvidar el del Somontano....

Marchando :028::cumple: ZH2O 2008

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::030::(:030::030:

:barco:

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!!!!!! :pescando:

De todas formas, estando por aquí­, CURRI, NUDOS, ....un servidor y....algún otro... NO HABÍA OTRA OPCIÓN.

Ahora podremos pescar :coche: desde mi terraza.... en el Aquario que van a construir en Ranillas....

A brindar :D con Cava Catalán.... sin olvidar el del Somontano....

Marchando :028::cumple: ZH2O 2008

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches desde Zaragoza, en primer lugar felicitar a todos los foreros, presentes y ausentes el nuevo año, que por lo menos nos depare tantas capturas como este, y por supuesto que me uno al evento de la Expo, y aún mas al saber que va a hacerse un tramo del Ebro navegable, no se sabe hasta donde; por algo se empieza, a ver si sale algí­n denton, -- seria la leche--.

Saludos a todos, y buen turron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A LOS MAÑOS!!!!!!!!! :cumple:

Os lo habeis bien ganado con vuestra defensa del agua, de un consumo racional y por la nueva cultura del agua de los que sois y vais a ser representativos.

Desde el Delta ENHORABUENA.

Enhorabuena.

Espero que con cosas como estas os deis cuenta de lo importante que es la solidadridad para todos.

AGUA PARA TODOS

Hola Gracieta, Primero creo que el comentario esta de mas, Segundo estoy harto que nos traten como insolidarios a la gente de la cuenca del Ebro.

No se si viste ayer el programa de la 2ª Documentos TV, una investigacion sobre el tema del agua en Alicante, Murcia y creo que primero deberiais acabar con las

mafias del agua que hay en esa zona y las cosas inexplicables que salieron en ese reportaje, venta de agua, pozos ilegales, expansion de zonas de regadio ilegales, constructoras que estan comprando fincas, solo por la cuota del agua, etc etc etc etc etc etc, a el me remito no me invento nada.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si viste ayer el programa de la 2ª Documentos TV, una investigacion sobre el tema del agua en Alicante, Murcia y creo que primero deberiais acabar con las

mafias del agua que hay en esa zona y las cosas inexplicables que salieron en ese reportaje, venta de agua, pozos ilegales, expansion de zonas de regadio ilegales, constructoras que estan comprando fincas, solo por la cuota del agua, etc etc etc etc etc etc, a el me remito no me invento nada.

totalmente de acuerdo con Janel, pero creo que este no es el tema, ya se debatio una vez en el foro, felicidades reiteradas a ZH2O y a una nueva cultura del agua.

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si viste ayer el programa de la 2ª Documentos TV, una investigacion sobre el tema del agua en Alicante, Murcia y creo que primero deberiais acabar con las

mafias del agua que hay en esa zona y las cosas inexplicables que salieron en ese reportaje, venta de agua, pozos ilegales, expansion de zonas de regadio ilegales, constructoras que estan comprando fincas, solo por la cuota del agua, etc etc etc etc etc etc, a el me remito no me invento nada.

totalmente de acuerdo con Janel, pero creo que este no es el tema, ya se debatio una vez en el foro, felicidades reiteradas a ZH2O y a una nueva cultura del agua.

Totalmente de acuerdo Pirata-1 ;):055: si te fijas en mi comentario escribo en primer lugar: Primero creo que el comentario esta de mas.

No pretendo en ningun caso reabrir esa polemica :cumple::cumple: pero ese comentario merecia una contestacion bajo mi punto de vista ;)

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso que no deberiamos seguir con el debate del agua, no hay ni alli ni aqui, que no os confundan, se pescan doradas a 30 km de la desembocadura, ¿por que sera?

espero que no sigamos debatiendo sobre esto y si sobre la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...