Jump to content

Shimano beast master


devil

Posts Recomendados

Hola a todos

Querí­a preguntaros si alguno teneis o habéis utilizado la caña shimano beast master de 3,60 para pescar a spinning, trabajo en una tienda y la puedo sacar por 30 € que creo que no es mal precio no???

Gracias a todos :coche:

Devil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola devil! yo también estoy interesado en la beast master, creo que es buena caña y me han hablado bien de ella. Yo pensaba en comprarme también la medida de 3.60 m pero me han aconsejado medidas más cortas, pienso que eso es cuestión de gustos y de lo que estés acostumbrado a usar. Yo al final me compraré la de 3.30 m. Ahora si la entrará al precio que dices no me lo pensarí­a ni un momento. Yo aquí­ la he visto sobre los 120 euros, y me doy cuenta de como se pasan en los precios en algunas tiendas. ¡¡¡¡¡Por favor si las consigues a ese precio comprame una y la mandas para Valencia!!!!!!

Un saludo y unas birras. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejeje, Devil no saben lo de tu cheque regalo,jojojojo.Normal por ese precio yo tambien la hubiera pedido. Como ya te dije, tengo la 3.30, si como me dijistes no teneis en la tienda la technium, ni el modelo 3.30 de beast master, y por ese dinero cogelaaaaaaaaaaaa.

Ya nos contaras ke has echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto es una caña bastante pesada y blanda, te recomiendo la téchnium que es más ligera y tiene más acción de punta.

En cuanto a la longitud, para mi es excesivo 3.30 m, si la quieres para el equipo pesado prueba la de 2.70 m y si es la el ligero, 2.70 ó 2.40 m

Con una caña más larga no vas a poder mover bien los señuelos , a parte de que será más pesada, y te cansarás antes.

Saludos

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, eso haré. Ciertamente parece una buena burra, a mi tambien me gustan cañas más ligeras, me imagino por ejemplo que a la hora de mover un popper serí­a un poco engorroso. Lo malo es que he estao mirando en el ordenador y he visto que la technium ya se me va a unos 140 euros o cosa así­, por lo tanto es posible que tenga que esperar un poco, porque con las navidades uno se queda un poco seco.

Gracias amigos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...