Jump to content

Pista de casting


Posts Recomendados

Mu wenas!

Tengo curidosidad de saber el ángulo de margen de error que hay en las pistas de casting. Sería para montarme unas marcas en un campo que han labrado hace poco y mientras no planten nada o crezca la hierba me gustaría practicar unos lances.

Sino conoceis el ángulo me valdría con saber por ejemplo a los 200m cuantos metros tenemos a cada lado para que el lance sea correcto.

Gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola campeón, para que tengas la máxima informacion posible te dejo el reglamento de la federacion española y casting que apartir de la pag 114 tienes todo, no debe de haber ningun margen de horror al medir el tiro, siempre en cuando se utilicen topógrafos o a la antigua con el metro, tambien esta el laser y gps, que puede dar margenes de error de +- 2 metros, saludos

http://www.fepyc.es/Download/RegComp08/RegComp08_CT.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Tengo curidosidad de saber el ángulo de margen de error que hay en las pistas de casting. Sería para montarme unas marcas en un campo que han labrado hace poco y mientras no planten nada o crezca la hierba me gustaría practicar unos lances.

Sino conoceis el ángulo me valdría con saber por ejemplo a los 200m cuantos metros tenemos a cada lado para que el lance sea correcto.

Gracias de antemano, un saludo

aqui estan las medidas

http://www.vamosapescarweb.com.ar/Imagenes/clip_image002.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Titad, al final no estaba tan bien la cosa como parecia. Me he acercado esta mañana para marcarla y entre los desniveles que tiene, la paja, cañas, ... no creo que valga para practicar. Para practicar me acercaré a la playa y ya esta. De momento controlaré los la distancia con vueltas de manivela y seguiré buscando algun sitio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...