Gsuset Publicado Noviembre 16 , 2009 Publicado Noviembre 16 , 2009 Mu wenas! Tengo curidosidad de saber el ángulo de margen de error que hay en las pistas de casting. Sería para montarme unas marcas en un campo que han labrado hace poco y mientras no planten nada o crezca la hierba me gustaría practicar unos lances. Sino conoceis el ángulo me valdría con saber por ejemplo a los 200m cuantos metros tenemos a cada lado para que el lance sea correcto. Gracias de antemano, un saludo Citar
FernandoMarbella Publicado Noviembre 16 , 2009 Publicado Noviembre 16 , 2009 Hola campeón, para que tengas la máxima informacion posible te dejo el reglamento de la federacion española y casting que apartir de la pag 114 tienes todo, no debe de haber ningun margen de horror al medir el tiro, siempre en cuando se utilicen topógrafos o a la antigua con el metro, tambien esta el laser y gps, que puede dar margenes de error de +- 2 metros, saludos http://www.fepyc.es/Download/RegComp08/RegComp08_CT.pdf Citar
sento999 Publicado Noviembre 16 , 2009 Publicado Noviembre 16 , 2009 fernando se referia a las medidas de la pista con lo del margen Citar
sento999 Publicado Noviembre 16 , 2009 Publicado Noviembre 16 , 2009 Mu wenas!Tengo curidosidad de saber el ángulo de margen de error que hay en las pistas de casting. Sería para montarme unas marcas en un campo que han labrado hace poco y mientras no planten nada o crezca la hierba me gustaría practicar unos lances. Sino conoceis el ángulo me valdría con saber por ejemplo a los 200m cuantos metros tenemos a cada lado para que el lance sea correcto. Gracias de antemano, un saludo aqui estan las medidas http://www.vamosapescarweb.com.ar/Imagenes/clip_image002.gif Citar
Gsuset Publicado Noviembre 16 , 2009 Autor Publicado Noviembre 16 , 2009 Ya esta claro, a ver si esta semana tengo un hueco y me acerco a marcarmela. Que lástima que no pueda asistir el sábado me voy a quedar con las ganas de conocer a compañeros del foro y ver como lanzais... Un saludo Citar
titad Publicado Noviembre 16 , 2009 Publicado Noviembre 16 , 2009 hola compañero.cuando la tengas marcada podria ir yo a practicar.saludos Citar
Gsuset Publicado Noviembre 17 , 2009 Autor Publicado Noviembre 17 , 2009 Mu wenas! Titad, al final no estaba tan bien la cosa como parecia. Me he acercado esta mañana para marcarla y entre los desniveles que tiene, la paja, cañas, ... no creo que valga para practicar. Para practicar me acercaré a la playa y ya esta. De momento controlaré los la distancia con vueltas de manivela y seguiré buscando algun sitio. Un saludo Citar
titad Publicado Noviembre 17 , 2009 Publicado Noviembre 17 , 2009 es una lastima compañero.saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.