Jump to content

No pesco nada en Denia


crisergi6

Posts Recomendados

  • Miembros

Me gustaria que alguien me dijera en que zona de valencia o Alicante puedo pescar algo que no sean algas porque he ido 4 veces a pescar durante más de 5 horas y por ahora solo he pescado algas, he probado diferentes plomos pero nada de nada. Si solo quiero pescar un pescadito o algo que no sea verde. Me dais algun consejisto que hay ahora por esta zona? Con que cebo lo pesco?Estuve en denia pero nada hay algun sitio que me aconsejeis. Ayudarme porfi me estoy deprimiendo, un saludo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que tienes que estudiar la zona por la que sales de pesca,a que hora entra el pez,que cebo suelen entrarle,si entra mejor de dia que de noche,a cuantos metros tira en los lances etc...

Yo por ejemplo nunca voy de dia,en mi zona suele tener mas actividad el pescado de noche.

Primero empieso con los lances de prueba,tiro cerca y cada ves me voy alejando mas para ver cual es el paso del pez y tirar siempre en el mismo sitio.

Y el cebo con el que suele entrarme es americana o coreana con ningun otro me sirve.

Esto es lo que suelo aser yo,despues de haber tanteado el terreno mas o menos,tampoco soy ningun professional pero espera que algun de verdad te podra ayudar mejor que yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido compañero!

Lo primero es paciencia... y después todo lo demás, lo que te comentaba el compañero es importante, pero para mi también es elegir el sitio. A veces en una caña me pican y en la otra que está 10m más alla ni la tocan, y el tema del cebo tambien es importante, no pican igual al coreano que a la tita, por ejemplo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Soy compañera aunque suene raro. Y he hecho una apuesta con mi marido de que voy a pescar antes que el, pero no hay manerera, ja ja. Menos mal que los dos somos novatos porque el ha pescado siempre en rio y el mar, por lo visto es totalmente diferente. Ahora hay peces o estan invernando? porque me decis que me fije cuando entran pero eso no se ni como se hace. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

No se se si te referias a mi si pesco alli, no suelo pescar alli ya que aqui me divierto bastante, pero si he pescado y toda la playa es buena (las marinas) y los espigones tambien son bastante buenos.

Espero haberte ayudado, saludos y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...