Jump to content

SE VENDE AEROTECHNIUM XT nuevecito de trinca.-


Petronio

Posts Recomendados

** R E S E R V A D O **

Vendo este extraordinario carrete del que se ha hablado mucho y muy bien de él. Como se puede observar en las fotos está nuevo, aunque quisiera no podría decir tiene esta o aquella marquita de uso, está nuevo, de trinca, del bellón, del paquete, osea que si lo compráseis a alguna tienda nuevo y os mandan éste pasaría perfectamente como nuevo.

Como no escondo nada pues digo aqui el precio: puesto en casa por MRW serían 225 euros. Podeis verlo aqui mismo:

CRW_1750.jpg?t=1258474409

CRW_1752.jpg?t=1258475114

CRW_1754.jpg?t=1258475173

CRW_1759.jpg?t=1258475230

Y eso es todo amigos, si alguien está interesado pués ya sabe,

esto no es gastar dinero sino INVERTIR en equipo ;)

Un saludo.-

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola petronio la semana pasada me compre dos y me pillas pelao pero si me aceptas un consejo note desprendas de esa joyita carretes como ese hay muy pocos en el mercado , si no te queda mas remedio pues nada suerte con la venta y sobre todo al que se lo lleve, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

R E S E R V A D O . No puedo contestar todos los privados que no me deja el control de spam.-

Pues claro que te admito el consejo Pajarico, faltaría más :wacko: . Ya sé que es una muy buena máquina pero es que está guardado en una caja y me da pena. Yo soy más de "la competencia" de éste y es que sencillamente no lo uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...