Jump to content

Pesca en la zona de Gava


Ruben_1977

Posts Recomendados

Hola a todos,

En primer lugar felicidades por el foro, es estupendo. La verdad que para gente cómo yo que no tiene mucha experiencia siempre va bién algún sitio de apoyo.

Ahora bién, me gustaría ya que hace tìempo que no bajo a la playa a tirar las cañas, que alguien de la zona comente como esta el tema. No pretendo que me digan los pesqueros, ya tengo alguno... simplemente si va saliendo algo de pescado ;) .

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruben vienvenido!! yo aqui en mataro la cosa esta vastante rara... llevo 2 semanas sin ir.. y teniamos unas condiciones faborables, vientos, mareas... y con esta dichosa humedad no voia tocar escama creo yo...

Daqui 1 semana me dejare caer... haver si entran ya las mabras y los congrios... y algun buen sargo... doradas... ya... mejor para primavera...las que sacaras son pequeñas y no vale la pena matarla...

Un saludo campeon!! que vaya bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...