Jump to content

plotter seiwa


Posts Recomendados

pues yo solo he visto uno en una rodman 870 y es una caca no se si realmente es demasiado antiguo que puede que lo sea pero no me gustó para nada,el garmin y el navman me gustan mas incluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo solo he visto uno en una rodman 870 y es una caca no se si realmente es demasiado antiguo que puede que lo sea pero no me gustó para nada,el garmin y el navman me gustan mas incluso

gracias azote, el k viste, llevava disquetera?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo un Seiwa Murena, y me va estupendamente. Utiliza las cartas C-Map y funciona a las mil maravillas. Solo le veo un porque, y es cuando le metes que te saque toda la informacion de las cartas, que son muchas el aparato tiende a bloquearse al no poder procesar tanta informacion pues la informacion es mayor de lo que el aparato puede procesar, pero es normal tambien en otros aparatos que he consultado como en los garmin. Yo he optado por quitarle informacion como las fotos reales de los puertos e informacion de tierra que no sirve para nada en la navegacion y no ha vuelto ha dar problemas.

Azote, ultimamente tienes la costumbre de que algo que no te guste lo calificas como una caca, me parece poco correcto y poco objetivo a la hora de dar un consejo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno juaqui me gustaria que leyeses bien lo que pongo hombre,he dicgo que es una caca este y lo es joer se apaga cuando vas navegando te sale una carabela y no se ve nada joer que quieres que diga????? tambien he dicho que solo he visto uno bien claro pero este no sirve para nada,

que prefieres que diga??? que va bien si no lo va,será or antiguo tambien lo dije joer cada vez escribo menos pero me parece que no voy a escribir mas y listo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este verano estando de vacaciones alquilamos un barco (starfisher 670) y tenia un equipo ploter/gps+modulo de sonda SEIWA recien instalado o eso me comento el dueño, a mi me gusto pero comparandolo con el 520s garmin que tengo yo, me quedaria con el garmin como gps aunque la sonda me gusto mas la del seiwa, aunque yo le tengo 500w y no se como va la seiwa porque de hecho era la primera vez que escuchaba esa marca, lo que si tenia era una pantalla que se veia muy bien y si no me equivoco tenia 7 o 8 pulgadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno juaqui me gustaria que leyeses bien lo que pongo hombre,he dicgo que es una caca este y lo es joer se apaga cuando vas navegando te sale una carabela y no se ve nada joer que quieres que diga????? tambien he dicho que solo he visto uno bien claro pero este no sirve para nada,

que prefieres que diga??? que va bien si no lo va,será or antiguo tambien lo dije joer cada vez escribo menos pero me parece que no voy a escribir mas y listo,saludos

¡¡que no Azote!! que tu opinion tiene tanta validez como la mia hombre. Lo que pasa es que muchas veces nos encerramos en marcas y de ahi no salimos y solemos caer en el desprestigio de marcas. Yo tengo Garmin en sonda (340) y en gps portatil(etrex), tambien tengo seiwa Murena en plotter y todos ellos me van bien.

No dejes de escribir que a mi me gusta leer tus opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaqui no me encierro hombre he dicho que solo he visto uno,puede que sea antiguo pero no que no me guste a marca si no la conocia asta que la vi jaja y ahora al preguntar el compañero,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...