Jump to content

Con que equipo empiezo?


guillem2307

Posts Recomendados

Hola, buenos dias chicos, visto que en la pesca a mosca en el mar, tengo cerquita, muchos consolidados pescadores, me gustaria que me aconsejaran, con que equipo medio puedo empezar, os cuento un poco, yo antes, siempre habia pescado toda la vida a mosca en rio, en todas sus variantes, streamer, seca, ahogada, ninfa....Pero viendo un post de Janel, elnako, y su gente, me dige, Por que no continuo mi modalidad preferida en el mar????, ahora tengo una embarcación en el club nautico de l'ametlla de mar, y me gustaria saber que equipo medio necessito para empezar, pues creo que mi orvis de 9' pies, y mi carrete con linea 4 con 30 metros de backing no seran suficientes :pescando: , así pues espero vuestros consejos,gracias y Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guillem2307:

Pues con una 9' con linea 8 es suficiente para lo que normalmente vas a encontrar por aquí: lubinas, llampugas, bacoretas, pequeños atunes, melvas, caballas, bonitos, tallahams etc... Te servirá tanto para costa como para barca. En cuanto al carrete es imprescindible una buena reserva de backing. Si quieres ir a por peces grandes tendrás que hacerte con un equipo para linea 12 a 14.

Saludos y buena pesca! :pescando:

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guillem2307:

Pues con una 9' con linea 8 es suficiente para lo que normalmente vas a encontrar por aquí: lubinas, llampugas, bacoretas, pequeños atunes, melvas, caballas, bonitos, tallahams etc... Te servirá tanto para costa como para barca. En cuanto al carrete es imprescindible una buena reserva de backing. Si quieres ir a por peces grandes tendrás que hacerte con un equipo para linea 12 a 14.

Saludos y buena pesca! :052:

Gracias macabí, saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...